Después de tres años trabajando en Teen spirit blogg la crisis y otros factores han hecho que nos vayamos con la música a otra parte. Viendo la tendencia de la emigración en España, podíamos haber terminado en Alemania, China o Inglaterra, pero el destino ha querido que acabemos en un precioso rinconcito mediterráneo llamado Alicante.
Y ya que estamos aquí y tras unos meses analizando como está la provincia, hemos decidido tratar de poner nuestro granito de arena y ver si podemos contribuir a que aumente el consumo cultural en la terreta y alrededores, fomentando, y publicitando, lo que ya hay (que es más de lo que algunos piensan) y trabajando para tratar de mejorar, en la medida de nuestras posibilidades, las cosas que echamos de menos.
Sabemos que las instituciones no lo ponen, precisamente, fácil y siendo unos recién llegados que empiezan de cero, no pretendemos competir con nadie, simplemente, vamos a hacer lo que siempre hemos hecho: publicitar los eventos que consideramos interesantes (no sólo los que nos pagan por hacerlo), dar un poco de bola a las bandas locales, tratar de aunar egos (que en esto de la música hay muchos) y si podemos, incluso organizar algún que otro concierto, para que el «nada que hacer» se convierta en «me cuesta decidirme».
Esperamos que nos ayudéis a conseguir nuestro objetivo y aportéis lo que consideréis y nos critiquéis si es necesario, porque aunque el lucro no es nuestra motivación principal, no nos gusta perder el tiempo haciendo las cosas mal.
Anónimo dice
mucho animo, en el norte exaremos de menos todo lo que nos aportabas
Javi