Los premios de la octava edición del Concurso de Tapas y Pinchos en el que han competido 26 establecimientos de la ciudad, se han entregado este mediodía en el edificio municipal de El Torrejó.
El primer premio especial del público ha recaído en Tragantúa, por su creación ‘Al Aire’, el segundo ha sido para Margem Restobar y el tercero para La Cava Aragonesa. El primer premio a la tapa o pincho original ha sido para La Mejillonera, por ‘Brisa de Mar’; el segundo para La Barra y el tercero para Terra Atlántica.
Finalmente, el primer premio a la tapa o pintxo tradicional ha sido ganado por Cruz Blanca con ‘Sorpresa de cerdo ibérico bellota crujiente; el segundo ha ido a parar a Vinomio y el tercero ‘ex aquo’ se lo han repartido Tapas 18 y La Tabernita del Sur. El jurado profesional estaba compuesto por Daniel Frías, Mª Luisa Martín, Lluís Ruiz, José Puentes y Antonio Barco.
Deja una respuesta