• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal

Alicante Live Music

Alicante Live Music

  • INICIO
    • CONTACTO
      • Envíanos tus Cartas al director
      • Envíanos tu crónica
      • Envíanos tus eventos
      • Envíanos tus fotos
      • Quienes somos
    • CUÉNTANOS TU PROYECTO
    • NUESTRAS TARIFAS
  • AGENDA
    • Agenda de la provincia
    • ESTA SEMANA
    • PROGRAMACIONES
      • OTRAS CIUDADES.
  • CULTURA DE PROXIMIDAD
    • Alicante Live
    • Elche Live
    • L´Alacantí Live
    • L´Alcoià Live
    • Les Marines Live
    • Vega Baja Live
    • Vinalopó Live
    • ¿Qué pasa en tu población?
  • LIVE
    • Música
      • Alicantin@s en Spotify
      • Festivales
      • Músic@s de Alicante
    • Arte
      • Exposiciones
    • Cine
      • Cartelera de Alicante
      • Estrenos
      • Cineclubs y Filmotecas
    • convocatorias
    • Escena
    • Gastronomía
    • Literatura
    • Lugares de interés
    • Nenicxs Culturetas
    • Radio ALM
    • Te puede interesar
      • #EstáPasando
    • Escapadas
  • REDES Y SUSCRIPCIONES
  • REVISTA – BLOG
    • CRÓNICAS
    • MINORÍA ABSOLUTA
    • NOTICIAS
    • OPINIÓN

Spring 2019: Love Of Lesbian, primera confirmación.

04/12/2018 por Alicante Live Music Deja un comentario

 
Spring Festival culmina su renovación de la mano de Low Festival y anuncia a Love Of Lesbian como primera confirmación de 2019
  • La banda Barcelonesa es el primer grupo confirmado para la próxima edición del festival alicantino. 
  • El festival culmina su cambio de organización iniciado la pasada edición con una ambiciosa renovación.
  • Conciertos durante todo el año o nuevo recinto, entre las principales novedades
  • Entradas para el festival y los conciertos ya disponibles
Se avanzó en la pasada edición y culminará el próximo mes de mayo de 2019: Spring Festival, el festival decano de la ciudad de Alicante, se renueva. Con Producciones Baltimore como organización única, el espíritu de Low Festival vuelve a Alicante 10 años más tarde con su versión más primaveral y joven. Llega un aluvión de novedades, comenzamos:

Primera confirmación y fechas

Love Of Lesbian ofrecerán un concierto único en la provincia de Alicante el próximo año, y será los días 24 y 25 de mayo en Spring Festival 2019. Los barceloneses son una de las bandas más demandadas por los seguidores del festival, y desplegarán sobre las tablas todo su arsenal de hits, que hace tan solo unas semanas hacían crecer con un nuevo tema, “El astronauta que vio a Elvis”.

Se trata tan solo de la primera de muchas confirmaciones que, como en la anterior edición, ampliarán la paleta de sonidos pop, electrónicos y urbanos en los dos escenarios de Spring Festival.

Nuevo recinto

La Institución Ferial Alicantina (IFA) acogerá la programación del nuevo Spring, que se alargará desde última hora de la tarde del viernes 24 de mayo hasta el amanecer del domingo 26 de mayo de 2019. Este nuevo espacio al aire libre permitirá ampliar el aforo y mejorar el sonido del festival frente a la antigua ubicación en el puerto de la ciudad. Para facilitar la llegada de los asistentes alojados en Alicante, además de los trenes y autobuses públicos ya existentes, la organización establecerá una flota de autobuses propia que permitirá a los asistentes llegar desde Luceros hasta el recinto en tan solo 15 minutos.

Más programación, más Alicante

Pero la programación de pago en el recinto es tan solo el culmen de un festival que desde ya es mucho más que un festival. Spring Festival busca convertirse en el referente musical y cultural de la ciudad de Alicante. Lo hará principalmente de tres formas:
  • Programación anual: durante todo el año, algunas de las mejores bandas independientes del país pasarán por la sala Stereo de Alicante en conciertos presentados por el festival y con entrada a precios reducidos. La primera cita será con The Parrots el próximo día 15.
  • Programación gratuita: durante la semana previa al festival, Alicante acogerá exposiciones o conciertos de carácter gratuito en diversos espacios de la ciudad.
  • Rutas de gastronomía y comercio: Spring Festival 2019 contará con un recorrido por locales gastronómicos y restaurantes recomendados de la ciudad de Alicante, y otro enfocado a los comercios más atractivos de la capital de la Costa Blanca. ¿El objetivo? Que los asistentes vivan la cultura alicantina de la forma más completa.

El festival que Alicante merece

Esta nueva etapa de Spring Festival busca situar en Alicante el festival de música que la ciudad merece. Un festival moderno, abierto, sostenible y enraizado en su ciudad, que dote a los alicantinos de un escaparate cultural accesible, y a los visitantes herramientas para explorar y empaparse de una ciudad más viva y atractiva que nunca.

Abonos ya a la venta

Los abonos de dos días para Spring Festival ya están a la venta en springalicante.es por tan solo 20€. Subirán de precio este jueves. En la misma página están disponibles las entradas para los primeros conciertos previos al festival en la Sala Stereo.

Primeros conciertos:

  •  THE PARROTS + LAS LIGAS MENORES / 15 de diciembre, Alicante (Sala Stereo). Entradas.
  • CAROLINA DURANTE+ SIERRA /22 de diciembre, Alicante (Sala Stereo). Entradas.
  • DISCO LAS PALMERAS! + AMOR GERMANIO/ 19 de enero, Alicante (Sala Stereo). Entradas. 
  • LOVE OF LESBIAN + artistas por confirmar/ 24· 25 de mayo, Alicante (IFA). Entradas.

Publicado en: Alicante Ciudad, Festivales ALC, NOTICIAS, noticias de festivales



Si quieres promocionar tus eventos en la AGENDA CULTURAL más leída de la provincia de Alicante y llegar a más de 120.000 personas escríbenos al correo alicantelivemusic@gmail.com


 

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral principal

Nuestras redes sociales

icono-fbicono-twicono-inst

For You 👇

Alicante Live Music © 2022

X