Dos artistas, Miguel Sellers y Toni Cuatrero, un pasado graffitero, talento compartido, color y una exposición que se inaugura el próximo viernes 3 de marzo en la Sala Pablo Lau de la Casa de Cultura de Sant Joan a las 20.30.
A veces la rabia del arte urbano se convierte en ilustración y se embotella en las cuatro paredes de una sala de exposiciones, para demostrar que hay colores que no pueden ser limitados por el criterio.
La belleza es un don que fluye, a veces en una firma, otras en un lienzo, o en una pared, o en un muro y no tiene porque ser complicada, ni realista, ni identificarse con alguno de esos estilos ya inventados que los que no tienen imaginación se dedican a copiar como buitres hambrientos de inspiración.
Mise y Cuatrero son almas libres que tratan temas cotidianos. Dejan hablar a los niños que llevan dentro, componen raps con pinceles, hacen poesía con colores, se evaden de la realidad con el arte primitivo y hacen de la abstracción un patrón de vida que del 3 al 19 de marzo podremos analizar minuciosamente en una exposición a la que han denominado DOS.
Y además, son de Alicante… y eso, aunque penséis lo contrario, es algo bueno
Deja una respuesta