Fitur es una feria, y como tal, se intercambian bienes, servicios, influencias. Por ejemplo, Benidorm ha participado hoy en Fitur Gay (LGBT+), donde ha presentado sus alicientes para este segmento de población. A destacar: el ‘Pride’ celebración que cierra el calendario europeo y que este año cumple su décimo aniversario.
Este evento multitudinario se presentará oficialmente, con animación incluida, este sábado en la zona Gay (LGBT+) de la feria madrileña.
A esta fiesta del Orgullo se suma otro evento, el ‘Spring Pride Festival, que sustituye al ‘Pink Weekend’ y que se celebrará del 28 al 31 de mayo.
Además de vender la oferta de Benidorm para el segmento LGBT+ en Madrid, Visit Benidorm tiene previsto acudir a lo largo del año a varias citas en Alemania, con el objetivo de captar turistas de esta nacionalidad y segmento. Así, se hará promoción en la ITB de Berlín, y se asistirá al Pride de Colonia, el más multitudinario de toda Europa, así como al de Hamburgo y Berlín, sin olvidar los de Barcelona y Madrid. Además, como en años anteriores, habrá una viaje de prensa internacional especializada durante el ‘Pride’.
Deja una respuesta