El sábado suele ser el día más divertido en el Low: Bañito en la playa, vermuteo en la Calle de los vascos y guateque indie en la Cava Aragonesa antes de poner rumbo al recinto a darlo todo.
Por éso es importante tener claro lo que no te quieres perder y que la siesta es de cobardes (y te deja el cuerpo peor)
- Para los madrugadores: la duda existencial: Agoraphobia vs The New Remon + McEnroe… ahí la marcha del sábado va a tener mucho que decir…
- 20.25: Nada Surf (Estrella Damm). ¡Joder , qué grupazo! no os lo perdáis, de verdad…
- 21.00: My Expansive Awareness (Jagermusic). Son la caña, un directo prodigioso digno de lo mejor de los años 70. No suele prodigarse música de este tipo en los festivales, así que…
- 21.50 (o cuando terminen los maños) Soledad Vélez (Wiko). Esta chilena afincada en Valencia tiene una magia especial que va a hacer que, esta vez, nos perdamos a Sidonie y a Neuman.
- 22.45: Huias Como no os hemos recomendado, apenas, música electrónica, nos pasaremos a saciar nuestra sed de mezclas con este asturiano.
- 23.10: Viva Suecia. Están en todos lados, pero la petan allá por donde van, así que una minidosis de pop, puede venir bien antes de las tracas de medianoche.
- 23.40. Las Odio. ¡Qué putada que se solape la historia con FF! pero bueno, todo no se puede, esta va a ser la carrera de la noche, así que calentad bien, que el año pasado los de la Cruz Roja no dieron a basto con los esguinces.
- A las doce y pico Franz Ferdinand (Estrella Damm) ¡Hemos pasado tantos ratos buenos escuchando a estos chicos de Glasgow, que no nos los podemos perder!
- 01.15: Los Punsetes (Matusalem). Meridian Response está bien, pero nos perdimos su última visita y va siendo hora de que veamos como suena ¡Viva! en directo
- 02.00: The Hives. Los suecos son, siempre, un seguro de diversión, así que vamos a ver si hacen uno de esos encadenamientos de hits a las que nos tienen acostumbrados.
- El final de la noche dependerá de lo que nos flaqueen las fuerzas: un palillaki en el thai de Laura, unos bailes con Delorean y evocar la magia de Zarautz y, si el cuerpo aguanta, una dosis de FM Belfast o Ley Dj para terminar.
Deja una respuesta