El Centro Histórico de Elda acogerá los días 1 y 2 de abril la edición número 23 de la Feria Medieval, El objetivo de esta actividad, que ya alcanza su 23º edición, es poner en valor la ciudad de Elda y su Centro Histórico monumental y comercial, fomentando la visita de residentes y vecinos de toda la provincia a través de un acontecimiento artístico en el que el público asistente dará un salto en la historia para volver a otra época.
En esta ocasión volvemos al Medievo con un gran evento comercial en el que podremos disfrutar tanto de la ambientación, decoración representaciones teatrales, musicales y animaciones tematizadas a dicho periodo histórico. El mercado contará con más de 60 paradas de artesanía, alimentación y artesanía, una gran taberna, seis compañías de animación, música, cuentacuentos y títeres, tres asociaciones de recreación histórica, rincón infantil, once talleres de oficios, tres atracciones infantiles, exposición de armas, exposición de arte y vestuario de la época, entre otras propuestas.
Además, por primera vez, habrá actuaciones en directo en el escenario de la Plaza de Arriba: el sábado 1, a las 22 horas, concierto semiacústico de música folk, y el domingo 2, a las 20.00 horas, espectáculo de música y danza oriental.
El horario de la feria será el sábado de 11.00 a 23.00 horas y el domingo de 11.00 a 21.30 horas. Cada jornada se iniciará y se clausurará con música y pasacalles que recorrerán el centro histórico de Elda (Plaza del Ayuntamiento, Plaza de Arriba, Calle Colón y Calle Nueva).
Deja una respuesta