• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal

Alicante Live Music

Alicante Live Music

  • INICIO
    • CONTACTO
      • Envíanos tus Cartas al director
      • Envíanos tu crónica
      • Envíanos tus eventos
      • Envíanos tus fotos
      • Quienes somos
    • CUÉNTANOS TU PROYECTO
    • NUESTRAS TARIFAS
  • AGENDA
    • Agenda de la provincia
    • ESTA SEMANA
    • PROGRAMACIONES
      • OTRAS CIUDADES.
  • CULTURA DE PROXIMIDAD
    • Alicante Live
    • Elche Live
    • L´Alacantí Live
    • L´Alcoià Live
    • Les Marines Live
    • Vega Baja Live
    • Vinalopó Live
    • ¿Qué pasa en tu población?
  • LIVE
    • Música
      • Alicantin@s en Spotify
      • Festivales
      • Músic@s de Alicante
    • Arte
      • Exposiciones
    • Cine
      • Cartelera de Alicante
      • Estrenos
      • Cineclubs y Filmotecas
    • convocatorias
    • Escena
    • Gastronomía
    • Literatura
    • Lugares de interés
    • Nenicxs Culturetas
    • Radio ALM
    • Te puede interesar
      • #EstáPasando
    • Escapadas
  • REDES Y SUSCRIPCIONES
  • REVISTA – BLOG
    • CRÓNICAS
    • MINORÍA ABSOLUTA
    • NOTICIAS
    • OPINIÓN

Bigott y como pasarlo «suuuuuuper» en una fría noche de diciembre

05/12/2014 por Alicante Live Music 3 comentarios

Si Walter White no fuera un personaje de ficción y tuviera la capacidad de jugar, realmente, con la metanfetamina, seguramente, a su mejor creación de laboratorio la llamaría Bigott. De hecho, los más drogadictos harían cola en la puerta de su casa para acercarse, aunque sólo fuera un poquito, al estado de éxtasis al que el duendecito aragonés llega cada vez que se sube al escenario; 
 
Hablando de cosas poco heterodoxas, la tarde empezó en otro lugar surrealista del barrio de Alicante llamado La Ambrossía, donde nos pasamos un par de horas viendo videos musicales de serie c y entrevistas cachondas a Bigott, acompañadas de buenas viandas y vino, que fueron un placentero paso previo a la diversión del concierto posterior. 
 
Con ésta fue con la que más nos reímos… así que si vais a seguir leyendo la crónica,  deberíais verla para saber cual fue nuestro punto de partida.
 



Ahora que habréis intuIDO: porque dios es gay y Bigott es un grande… nos empapamos con ese vaporcito contagioso con el que empezó el concierto en petit comité en la Stéreo. Éramos poquitos, pero bien avenidos, cada uno con su horterada como bandera y con la soltura como argumento para pasar un buen rato.

A todos, sin excepción, se nos pegaron los aspavientos del loco bigotudo, aparcamos la cordura en el tubo jodido de aire acondicionado y nos pusimos a pasarlo «suuuuuper» valorando que tal sonaba en directo el nuevo»pavement tree»;

La psicodelia sigue latente en las composiciones de este dj evolucionado, que esta vez, ocultó sus habituales bailes gamberros tras una guitarra eléctrica. Sigue muy bien acompañado por Clara Carnicer, que mojó nuestra ropa interior con una magistral interpretación de «we´ll dance»… pero ha cambiado de acólitos de batería y teclados/Guitarra;

Pero bueno, la cosa es que  «echo vallium», «gipsy loop», o «paper Kane», mantienen esa mezcla Leonard Cohen, Lou Reed, Pink Floyd, tan característica de Bigott, y hits como «god is gay», «find a romance» o «cannival dinner» redondean un repertorio que completaron con dos versiones,: a versión (con juego de palabras irónico) de Yo la Tengo y otra, que nos emocionó de manera especial, de los Pixies;

Vamos, que tuvimos un 2×1 de risas y música, tiempo para hacer pipí, hacernos unas fotos y hablar un rato con los protagonistas de la noche, comprar un vinilo para nuestra fiesta privada de noche vieja, bailar dejando la heterodoxia de lado y sonreír, que es el principio y el fin de estas noches de bigotes largos y guitarras.

Publicado en: Alicante Live, Crónicas, Música ALC, Sin categoría Etiquetado como: Crónicas de conciertos



Si quieres promocionar tus eventos en la AGENDA CULTURAL más leída de la provincia de Alicante y llegar a más de 120.000 personas escríbenos al correo alicantelivemusic@gmail.com


 

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. Anónimo dice

    05/12/2014 a las 13:09

    Que envidia no haber podido compartir el concierto y una noche tan divertida con vosotr@s!!

    La crónica cortita esta vez (para lo que nos tenéis acostumbrado), pero ya se sabe: "lo bueno si breve, dos veces bueno".

    Saludos. Victoria

    Responder
    • Jonn dice

      05/12/2014 a las 13:40

      El tiempo hoy escasea… porque mañana tenemos un examen importante 😉

      Responder
  2. Anónimo dice

    06/12/2014 a las 11:58

    Que cabrones, Cada día os superais
    angelote

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral principal

Nuestras redes sociales

icono-fbicono-twicono-inst

For You 👇

Alicante Live Music © 2022

X