Siempre queremos más. Siempre exigimos cosas diferentes, en sitios diferentes. Y más ahora que queremos respirar nuevos vientos, sobre todo en la cultura.
Pues bien, Santa Leonor, hace buena su condición bienaventurada y se va a enclaustrar unos cuantos domingos de lo que queda de año para sacarnos del letargo, darnos una opción a los que estamos en periodo de crianza y no podemos degustar la alevosía de la nocturnidad, o para reducir las distancias ridículas que históricamente nos han separado de Elche.
Nace el Ciclo, CONCIERTOS MÍNIMOS. Desde el concierto de menos es más, el pequeño formato tomará el claustro de Elche con, de momento, cuatro de los proyectos más interesantes, sugerentes y vanguardistas que se están cociendo en este país de países.
A las anuales visitas de los Hermanos Cubero y Pájaro, habituales en la cartelería de Santa Leonor, se unen dos mujeres a las que llevamos tiempo queriendo ver por estos lares, Elena Setién, quien recientemente sacaba a la luz una maravilla discada llamada «Unfamiliar minds» y Ainara Le-Gardon, militante, cantante, escritora y convencedora, a la que si alguna vez has sufrido la discriminación de ser un guisante sin reverdecer en este mundo de la música, conocerás, seguro.
Las citas serán en un enclave rebosante de historia y carisma como es el Claustro de Las Clarisas en el Elche y los CONCIERTOS MÍNIMOS tendrán lugar a lo largo de cuatro domingos distintos repartidos entre los meses de marzo, abril, mayo y septiembre. Todos ellos comenzarán a las 12:00h del mediodía, y su acceso es gratuito por orden de llegada y limitado por cuestiones de aforo.
- 13 de marzo – Los Hermanos Cubero.
- 14 de abril – Pájaro.
- 22 de mayo – Elena Setién.
- 18 de septiembre – Ainara LeGardon.
Deja una respuesta