Desaparecidas las cervezas callejeras cualquier cosa puede pasar en Alicante. Imagino que la mayoría de vosotras sois clientes del Sabadell, porque en su momento lo fuisteis de la desaparecida CAM. Yo por cuestiones que no vienen al caso, tengo tarjetas de 3 bancos, ninguno de ellos del «local», pero el otro día, cuando después del diluvio matinal y un par de burbujeantes rubias decidimos irnos a comer me di cuenta de que algo faltaba en el cuadrado de ocio de Alicante.
– Ya sacaré pasta de camino – dije, inocente de mi, pensando que antes había Cajas por toda la Rambla y varios cajeros en Alfonso X El Sabio. Pero nada, sólo queda un BBVA y una sucursal del Sabadell en todo el maldito cuadrado que va desde el mercado hasta la bajada del Mercadona del Centro,cuando antes había 100.
No sé lo que ha pasado pero me tuvieron que dejar pasta, para luego darme un paseo hasta El Corte Inglés de Maisonnave, que es donde encontré un cajero de La Caja de Aragón. 0.65€ de comisión.
Si alguien fuera tan amable de sacarme de dudas, se lo agradecería. Sino, voy a tener que sucumbir a los encantos del «bendito» Sabadell. Eso sí, veré de cual me doy de baja.
Raúl dice
Pues parafraseando al poeta, al andar se hace camino, se hace camino al andar, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca volverás a pisar.
Y para una vez que las entidades bancarias nos hacen vivir la poesía, y que también se desganen las suelas de nuestro calzado ( del Alto vinalopo…supongo),
¿ Nos ponemos reflexivos?.
Pero te entiendo, no tengo tres tarjetas, solo una libreta y nada de saldo….( incluso debo 15 euros en concepto de mantenimiento).
¡¡¡¡¡ Maldito Capitalismo…..!!!!