Es lunes ¿y qué? ¿Por eso tenemos que estar más quejicas? ¿o aburrirnos? ¿o parecer que el mundo nos va a dar dos bocados en el cerebro?
Cambiad el chip, apagad la tele y dedicaros a vivir, que hace buen tiempo y vuestros pulmones necesitarán respirar aire fresco después de un fin de semana de Wam´s, Alacant Desperta y todo éso. Daros un paseo, jugad a pensar a qué´se parece la nube esa que blanquea el cielo, tomaros un blanco y negro, o una horchata en la Horchatería Azul, que ya está abierta… o ¿qué cojones? una cazalla, e id al Viva La Pepa a ver a Juan Bay, reflejando su esbelta silueta en un biombo mientras recita versos de vete tú a saber qué, porque con él, cualquiera sabe… o sentid el influjo de un festival de cine en tamaño reducido y jugad a ser jurado viendo durante toda la semana los cortos que proyectan en el Auditorio de Sant Joan.
O descojonaros, que eso siempre está bien y empezad la semana con Alicante Comedy Club. o aprendiendo inglés en el Refugio Café. O id a pasar la tarde a Altea, un pueblo bonito donde los haya e improvisad en la Jam de L´Estanc, o mejor, un concierto, que aunque sea lunes, también hay música en directo, sí, encima de un grupo americano llamado Ecstatic Vision y otro made in Alicante: Domo.
Currar está bien, descansar es necesario, pero vida sólo hay una y no deberíais desaprovecharla.
Deja una respuesta