El pasado 6 de octubre, la segunda edición del Surnia Fest se celebraba por todo lo alto con una gran aceptación del público, que aterrizó en San Vicente desde distintos lugares de la provincia. Dos meses después, Surnia Records y Ouija Music como organizadores del festival arrancan de nuevo con algunos de los conciertos anuales del festival.
Así, este sábado 1 de diciembre, cerrarán la programación de 2018 con dos grupos alicantinos Tutan Kajoint y Joss Jeffersøn.
Tutan Kajoint es un trio que aúna variadas influencias, con sonidos que beben del stoner, el funk o la psicodelia entre otros. Con dos años de vida, Álvaro, Víctor y Diego demostrarán sobre el escenario la potencia y fortaleza de sus piezas.
Junto a ellos estarán Joss Jeffersøn que, un año después de la publicación de su primer trabajo “Ylem”, harán vibrar a los allí presentes con temas tan hipnóticos como mágicos, con matices que vuelan entre el post-rock, rock progresivo e incluso el jazz más denso y oscuro.
Con este último concierto del año, Surnia Fest demuestra la ilusión y apuesta por parte del festival de seguir dando voz a géneros como heavy, el stoner, el doom y la psicodelia, convirtiéndose en un punto de encuentro para sus seguidores en Alicante.
Asimismo, y como ya es tradición, habrá merchan, vinilos y camisetas de las bandas así como de Surnia Records, Ouija Music y Creu Estudio, este último, encargado de la parte gráfica del festival.
Los conciertos arrancarán a las 19:30h en El Baresito. La entrada es libre.
Deja una respuesta