• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal

Alicante Live Music

Alicante Live Music

  • INICIO
    • CONTACTO
      • Envíanos tus Cartas al director
      • Envíanos tu crónica
      • Envíanos tus eventos
      • Envíanos tus fotos
      • Quienes somos
    • CUÉNTANOS TU PROYECTO
    • NUESTRAS TARIFAS
  • AGENDA
    • Agenda de la provincia
    • ESTA SEMANA
    • PROGRAMACIONES
      • OTRAS CIUDADES.
  • CULTURA DE PROXIMIDAD
    • Alicante Live
    • Elche Live
    • L´Alacantí Live
    • L´Alcoià Live
    • Les Marines Live
    • Vega Baja Live
    • Vinalopó Live
    • ¿Qué pasa en tu población?
  • LIVE
    • Música
      • Alicantin@s en Spotify
      • Festivales
      • Músic@s de Alicante
    • Arte
      • Exposiciones
    • Cine
      • Cartelera de Alicante
      • Estrenos
      • Cineclubs y Filmotecas
    • convocatorias
    • Escena
    • Gastronomía
    • Literatura
    • Lugares de interés
    • Nenicxs Culturetas
    • Radio ALM
    • Te puede interesar
      • #EstáPasando
    • Escapadas
  • REDES Y SUSCRIPCIONES
  • REVISTA – BLOG
    • CRÓNICAS
    • MINORÍA ABSOLUTA
    • NOTICIAS
    • OPINIÓN

I Festival de Circo i clown de Sant Joan

25/10/2022 por Alicante Live Music Deja un comentario

Por si se os ha quedado el alma malabarista tras el éxito del Circarte, este fin de semana llega  el Primer festival de Circo y Clown de Sant Joan. Para reír, para mirar, para imaginar, para perder el miedo a los vértigos de la vida y, sobre todo, para disfrutar. Todo al módico precio de tu presencia y apto para las ideaciones de todas las cabezas.


PROGRAMACIÓN


El sábado 29 de octubre por la mañana, al aire libre y en la plaza del ayuntamiento “Ferdinando el toro” acompañado de marionetas a tamaño persona, una cabra, mucha música, juerga y canciones para troncharse de risa abrirán este ciclo de clown. Una función dirigida a toda la familia subvenciona al 60% por la Diputación de Alicante y que hará las delicias de aquellos que vengan a disfrutarla. Por la tarde en el auditorio de la Casa de Cultura, “Bombilla y Protona”, dos  payasas entrañables  lucharán contra una malvada y torpe Bruja Maruja Piruja en una historia divertidamente siniestra en la que darán vida a un sinfín de locos personajes titulada  “¿miedo yo?”.

El domingo 30 de octubre, el circo será la estrella, una disciplina milenaria actualizada a nuestros tiempos con dos espectáculos que sorprenderán al público por su puesta en escena y sus trasfondos temáticos. Por la mañana despertaremos recuerdos arrinconados en la memoria bajo un montón de trastos viejos y olvidados  y así, comenzará un viaje al pasado acompañado de acrobacia, danza, malabares, trapecio y mucho humor. Esta familiar función  titulada “Desempolsant” también cuenta con la ayuda económica de la Diputación de Alicante. Y por la tarde, para clausurar este festival, “Emportats”. Un espectáculo circense ganador de sendos premios, entre ellos el premio FETEN y el premio de las Artes Escénicas Valencianas 2018 que nos transportará, a través de sus cinco actores a un atractivo viaje para los sentidos, haciendo uso del lenguaje musical, humorístico y poético, con acrobacia y malabares, donde la coordinación, la precisión y la energía superan los límites establecidos y en el que la indiferencia no está entre las posibilidades. Ambos espectáculos recomendados para todos los públicos se desarrollarán en el auditorio de Cultura.

“Desear que los y las peques y sus familias vengan a pasarlo en grande junto a  PÀMPOL TEATRE, CLOWNDESTINO, AICRAG y LA TRÓCOLA CIRC.” ha comentado Esther Donate, concejala de Cultura.


Programación:


Ferdinando el Toro

  • Día: 29 de octubre, sábado
  • Hora: 12.00h
  • Lugar: Plaza de España, Ayuntamiento de Sant Joan
  • Compañía: Pámpol teatre
  • Entrada libre

¿Miedo Yo?

  • Día: 29 de octubre, sábado
  • Hora: 18.00h
  • Lugar: Casa de Cultura de Sant Joan
  • Compañía: Clowndestino Teatro
  • Entrada libre hasta completar aforo

Desempolsant

  • Día: 30 de octubre, domingo
  • Hora: 12.00h
  • Lugar: Casa de Cultura de Sant Jona
  • Compañía: Aicrag
  • Entrada libre hasta completar aforo

Emportats

  • Día: 30 de octubre, domingo
  • Hora: 19.00h
  • Lugar: Casa de Cultura de Sant Jona
  • Compañía: La Trócola Circ
  • Entrada libre hasta completar aforo


Publicado en: Ciclos y festivales escénicos, Escena, Esta semana, L´Alacantí, Lo último Etiquetado como: sant joan



Si quieres promocionar tus eventos en la AGENDA CULTURAL más leída de la provincia de Alicante y llegar a más de 120.000 personas escríbenos al correo alicantelivemusic@gmail.com


 

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral principal

Nuestras redes sociales

icono-fbicono-twicono-inst

For You 👇

Alicante Live Music © 2022

X