• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal

Alicante Live Music

Alicante Live Music

  • INICIO
    • CONTACTO
      • Envíanos tus Cartas al director
      • Envíanos tu crónica
      • Envíanos tus eventos
      • Envíanos tus fotos
      • Quienes somos
    • CUÉNTANOS TU PROYECTO
    • NUESTRAS TARIFAS
  • AGENDA
    • Agenda de la provincia
    • ESTA SEMANA
    • PROGRAMACIONES
      • OTRAS CIUDADES.
  • CULTURA DE PROXIMIDAD
    • Alicante Live
    • Elche Live
    • L´Alacantí Live
    • L´Alcoià Live
    • Les Marines Live
    • Vega Baja Live
    • Vinalopó Live
    • ¿Qué pasa en tu población?
  • LIVE
    • Música
      • Alicantin@s en Spotify
      • Festivales
      • Músic@s de Alicante
    • Arte
      • Exposiciones
    • Cine
      • Cartelera de Alicante
      • Estrenos
      • Cineclubs y Filmotecas
    • convocatorias
    • Escena
    • Gastronomía
    • Literatura
    • Lugares de interés
    • Nenicxs Culturetas
    • Radio ALM
    • Te puede interesar
      • #EstáPasando
    • Escapadas
  • REDES Y SUSCRIPCIONES
  • REVISTA – BLOG
    • CRÓNICAS
    • MINORÍA ABSOLUTA
    • NOTICIAS
    • OPINIÓN

Noches de vino y teatro…

02/04/2019 por Alicante Live Music Deja un comentario

La vida es para disfrutarla. Y si no hubiera suficientes alicientes en Alicante, Glub Center (C/Italia 22) ha abierto su plató de cine para un nuevo concepto de cultura basado en los estrenos. Vamos, que desde el 9 de mayo, cada jueves podremos asistir a cosas nunca antes vistas en Alicante. Cultura con papel de regalo para 80 asistentes con entrevista a los protagonistas y una minicata de vino para que el proceso sea más satisfactorio (si cabe).

La primera parada fue Bruno. Una obra de teatro dirigida por Ángel Puado. Por no hacer spam, teniendo en cuenta que acaba de echar a andar, os diremos que es una sucesión de despropósitos hilados con dosis de humor recurrente. Un mano a mano entre un déspota (Fele Pastor) psicoanalizado por un personaje, interpretando por Paco Pando, quien se va desmelenando en una némesis empática, que hace que por momentos dejes de distinguir quien es el paciente y quien el profesional que lo atiende.

Antes que eso, hubo una lectura del manifiesto del día del teatro que emocionó a más de un asistente y al propio Paco Pando.

La velada había empezado con una breve entrevista al director de la obra. Un cara a cara en el sofá mostaza en el que departimos sobre como un director de cine se pasa al teatro, recordamos «el perro naranja» y «9 bares», hablamos de las otras obras que Sinopsis teatro tiene en marcha, de cómo acoge Alicante estas iniciativas novedosas…

Después las Bodegas Francisco Gómez obsequiaron a los asistentes la posibilidad de degustar 3 de sus mejores caldos con una explicación de somelier intensa, que aunque se alargó algo más de lo previsto (gajes del estreno) dio un toque distinguido al momento justo del inicio de la Obra.

Lo demás no es más que el principio de una nueva historia que tendrá 7 capítulos más que escribiremos del 9 de mayo al 13 de junio. Así que estad atentos porque en breve sacaremos a la luz los alicientes de #CultureGlub, las entradas para asistir a verlos y otras sorpresas que seguro que transforman vuestro concepto de jueves.

 

Publicado en: Alicante Ciudad, Crónicas, Escena



Si quieres promocionar tus eventos en la AGENDA CULTURAL más leída de la provincia de Alicante y llegar a más de 120.000 personas escríbenos al correo alicantelivemusic@gmail.com


 

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral principal

Nuestras redes sociales

icono-fbicono-twicono-inst

For You 👇

Alicante Live Music © 2022

X