• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal

Alicante Live Music

Alicante Live Music

  • INICIO
    • CONTACTO
      • Envíanos tus Cartas al director
      • Envíanos tu crónica
      • Envíanos tus eventos
      • Envíanos tus fotos
      • Quienes somos
    • CUÉNTANOS TU PROYECTO
    • NUESTRAS TARIFAS
  • AGENDA
    • Agenda de la provincia
    • ESTA SEMANA
    • PROGRAMACIONES
      • OTRAS CIUDADES.
  • CULTURA DE PROXIMIDAD
    • Alicante Live
    • Elche Live
    • L´Alacantí Live
    • L´Alcoià Live
    • Les Marines Live
    • Vega Baja Live
    • Vinalopó Live
    • ¿Qué pasa en tu población?
  • LIVE
    • Música
      • Alicantin@s en Spotify
      • Festivales
      • Músic@s de Alicante
    • Arte
      • Exposiciones
    • Cine
      • Cartelera de Alicante
      • Estrenos
      • Cineclubs y Filmotecas
    • convocatorias
    • Escena
    • Gastronomía
    • Literatura
    • Lugares de interés
    • Nenicxs Culturetas
    • Radio ALM
    • Te puede interesar
      • #EstáPasando
    • Escapadas
  • REDES Y SUSCRIPCIONES
  • REVISTA – BLOG
    • CRÓNICAS
    • MINORÍA ABSOLUTA
    • NOTICIAS
    • OPINIÓN

Ojete Calor cierra el cartel del Spring 2019

14/03/2019 por Alicante Live Music Deja un comentario

  • El dúo se suma a los ya anunciados Love Of Lesbian, Fangoria, Rozalén o Miss Caffeina, entre muchos otros.
  • El hermano pequeño de Low Festival se celebra en Alicante el 24 y el 25 de mayo
  • A la venta los últimos 500 abonos a 35€.

Spring Festival 2019 llega el próximo mes de mayo a la Institución Ferial Alicantina (IFA) para presentar los días 24 y 25 su edición más diversa hasta la fecha. Bajo la dirección de Producciones Baltimore, el festival cuenta con una programación juvenil dedicada a la música indie, el pop de autor, los estilos urbanos y también la electrónica, convirtiéndose así en la versión más primaveral de Low Festival.

Hoy se suman al festival Ojete Calor. El dúo abanderado del subnopop estará en el Escenario Ambar presentando en directo los temas de su último trabajo, “Pataky”, del que han salido himnos como “Tonta Gilipó”, “Opino De Que” o “Viejoven”. Y es que, tras irrumpir en la escena con su primer álbum, “Delayed”, formado por auténticas canciones virales como “0,60” o “Cuidado Con El Cyborg (Corre Sarah Connor)”, su éxito ha ido en aumento, convirtiéndoles en uno de los grupos de culto dentro del electropop patrio.

Tras un parón temporal, el dúo formado por los alter-ego de los actores Carlos Areces y Aníbal Gómez, vuelve a la carga con “Mocatriz”, canción que vio la luz el pasado 8 de febrero y con la que han demostrado, una vez más, que nada mejor para reivindicar el subnopop que la ironía a golpe de baile. Actualmente se encuentran inmersos en “La gira que nadie había pedido” y llegarán a Spring Festival para convertir la cita en una auténtica celebración de la fiesta y del humor.

Con esta confirmación, se cierra el cartel de Spring Festival de la mano de Love Of Lesbian, Fangoria, Rozalén, Miss Caffeina, Viva Suecia, Second, Carlos Sadness, Carolina Durante, Zoo, Nancys Rubias, Las Chillers, Ms Nina, Putochinomaricón, R de Rumba, Cookin´ Soul, Le Dj, Boyanka Kostova, Albany, Meneo, O.R.T.I.G.A, Tanya Bayo, Plan B, Flash Show, Carrie Palmer, Nando Costa, Eterno y Nat Vegas tienen unos nuevos compañeros de cartel. Un cartel del que próximamente se desvelará la distribución por días… y alguna sorpresa más.

Publicado en: Les Marines, noticias de festivales



Si quieres promocionar tus eventos en la AGENDA CULTURAL más leída de la provincia de Alicante y llegar a más de 120.000 personas escríbenos al correo alicantelivemusic@gmail.com


 

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral principal

Nuestras redes sociales

icono-fbicono-twicono-inst

For You 👇

Alicante Live Music © 2022

X