• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal

Alicante Live Music

Alicante Live Music

  • INICIO
    • CONTACTO
      • Envíanos tus Cartas al director
      • Envíanos tu crónica
      • Envíanos tus eventos
      • Envíanos tus fotos
      • Quienes somos
    • CUÉNTANOS TU PROYECTO
    • NUESTRAS TARIFAS
  • AGENDA
    • Agenda de la provincia
    • ESTA SEMANA
    • PROGRAMACIONES
      • OTRAS CIUDADES.
  • CULTURA DE PROXIMIDAD
    • Alicante Live
    • Elche Live
    • L´Alacantí Live
    • L´Alcoià Live
    • Les Marines Live
    • Vega Baja Live
    • Vinalopó Live
    • ¿Qué pasa en tu población?
  • LIVE
    • Música
      • Alicantin@s en Spotify
      • Festivales
      • Músic@s de Alicante
    • Arte
      • Exposiciones
    • Cine
      • Cartelera de Alicante
      • Estrenos
      • Cineclubs y Filmotecas
    • convocatorias
    • Escena
    • Gastronomía
    • Literatura
    • Lugares de interés
    • Nenicxs Culturetas
    • Radio ALM
    • Te puede interesar
      • #EstáPasando
    • Escapadas
  • REDES Y SUSCRIPCIONES
  • REVISTA – BLOG
    • CRÓNICAS
    • MINORÍA ABSOLUTA
    • NOTICIAS
    • OPINIÓN

Onda Tary, 20 años de independencia

04/05/2019 por Alicante Live Music Deja un comentario

Vega Baja Radio es un lugar especial: Sin publicidad, sin ayudas… que sobrevive más allá de las adversidades, gracias al empeño de cuatro locos que empiezan a peinar canas (los que todavía tienen pelo, claro).

Esta vez os hablamos de Onda Tary, el espacio dirigido por Fran Lenden, que cumple 20 años en Vega Baja Radio. Pocos espacios se han mantenido vivos tantos años en el panorama Underground de las ondas y más después de este viaje de podcast, youtubers y esas mierdas de las nuevas generaciones.

Pero si algo bueno tiene no salir en el EGM, es que la fidelidad tiene que ver más con uno mismo, que con los haters, los fan que se van a la primera de cambio y el paso del tiempo.

Ser moderno no es fácil y más cuando estar a la última ya poco tiene que ver con ir a London city, o a esa tienda de discos referente donde te enseñaban el camino al que McFly no llegará nunca en su delorean.

Para que la fiesta siga y podamos seguir escuchando a James, Delorentos, Delorean, Standstill, Novedades Carminha, Xoel o El Columpio asesino, el sábado 11 de mayo, las puertas del Biergarten se abren para una de esas tardes de música en directo con bandas «de por aquí», en este caso:  The Yellow Melodies, Aardvark Asteroid y The Newtron Boys.

Tras las actuaciones, el turno será del motor de la autocabina conducido por Toño, Ramispop, Carlos Poncini y Vila. Lo demás, es una sucesión de historias del abuelo Lenden ayudando a autofinanciar otros 20 años de vivencias del día a día del mundo de la música.

Para servidor es un lujo llevar 3 temporadas aportando mi granito de arena con la agenda. Espero que sigamos peinando canas juntos escuchando buena (y nueva) música.

 

Publicado en: Música ALC, NOTICIAS, Vega Baja Etiquetado como: Daya Nueva



Si quieres promocionar tus eventos en la AGENDA CULTURAL más leída de la provincia de Alicante y llegar a más de 120.000 personas escríbenos al correo alicantelivemusic@gmail.com


 

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral principal

Nuestras redes sociales

icono-fbicono-twicono-inst

For You 👇

Alicante Live Music © 2022

X