• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal

Alicante Live Music

Alicante Live Music

  • INICIO
    • CONTACTO
      • Envíanos tus Cartas al director
      • Envíanos tu crónica
      • Envíanos tus eventos
      • Envíanos tus fotos
      • Quienes somos
    • CUÉNTANOS TU PROYECTO
    • NUESTRAS TARIFAS
  • AGENDA
    • Agenda de la provincia
    • ESTA SEMANA
    • PROGRAMACIONES
      • OTRAS CIUDADES.
  • CULTURA DE PROXIMIDAD
    • Alicante Live
    • Elche Live
    • L´Alacantí Live
    • L´Alcoià Live
    • Les Marines Live
    • Vega Baja Live
    • Vinalopó Live
    • ¿Qué pasa en tu población?
  • LIVE
    • Música
      • Alicantin@s en Spotify
      • Festivales
      • Músic@s de Alicante
    • Arte
      • Exposiciones
    • Cine
      • Cartelera de Alicante
      • Estrenos
      • Cineclubs y Filmotecas
    • convocatorias
    • Escena
    • Gastronomía
    • Literatura
    • Lugares de interés
    • Nenicxs Culturetas
    • Radio ALM
    • Te puede interesar
      • #EstáPasando
    • Escapadas
  • REDES Y SUSCRIPCIONES
  • REVISTA – BLOG
    • CRÓNICAS
    • MINORÍA ABSOLUTA
    • NOTICIAS
    • OPINIÓN

Presentada la programación del Teatro Municipal de Torrevieja.

23/01/2020 por Alicante Live Music Deja un comentario

Hoy se ha presentado en el Ambigú del Teatro Municipal la programación semestral del Teatro Municipal de Torrevieja.

Entre las actividades programadas, destacan el concierto que tendrá lugar en el 11 de julio con la artista internacional Bonnie Tyler, el monologo de Santi Rodríguez que se celebrará el próximo 1 de mayo, el concierto de Pasión Vega el 28 de marzo, entre otros. La programación arranca este sábado 25 de enero con la obra de teatro «Intocables», a las 19:00 horas.

Entre las obras de teatro que pasaran por las tablas del teatro municipal destaca la obra «Señora de rojo» de José Sacristán, en el mes de mayo, así como el concierto lírico de Montserrat Martí Caballé en el mes de febrero. Así como la obra que abre la temporada este mismo sábado, 25 de enero: «Intocables» a las 19.00h.

Todos los eventos culturales que se desarrollarán durante los próximos seis meses han supuesto una inversión de 149.543,00.

El Teatro Municipal volverá acoger el Festival de Cine Ruso del mes de junio, y será la sede de la final del Concurso de Teatro Raúl Ferrández. El corazón de la cultura torrevejense recupera su actividad tras su reapertura en el pasado mes de noviembre con una programación ambiciosa compuesta por un total de siete obras de teatro, ocho conciertos de artistas locales, nacionales e internacionales, cuatro actuaciones centradas en distintas disciplinas de la danza, entre las que destaca la celebración del Día Internacional del Flamenco. El monologo de Santi Rodríguez será la nota cómica que abrirá el mes de mayo, junto con la actuación de la artista torrevejense, Lucía España.


Publicado en: DESTACADO, Escena, noticias breves, Vega Baja



Si quieres promocionar tus eventos en la AGENDA CULTURAL más leída de la provincia de Alicante y llegar a más de 120.000 personas escríbenos al correo alicantelivemusic@gmail.com


 

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral principal

Nuestras redes sociales

icono-fbicono-twicono-inst

For You 👇

Alicante Live Music © 2022

X