• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal

Alicante Live Music

Alicante Live Music

  • INICIO
    • CONTACTO
      • Envíanos tus Cartas al director
      • Envíanos tu crónica
      • Envíanos tus eventos
      • Envíanos tus fotos
      • Quienes somos
    • CUÉNTANOS TU PROYECTO
    • NUESTRAS TARIFAS
  • AGENDA
    • Agenda de la provincia
    • ESTA SEMANA
    • PROGRAMACIONES
      • OTRAS CIUDADES.
  • CULTURA DE PROXIMIDAD
    • Alicante Live
    • Elche Live
    • L´Alacantí Live
    • L´Alcoià Live
    • Les Marines Live
    • Vega Baja Live
    • Vinalopó Live
    • ¿Qué pasa en tu población?
  • LIVE
    • Música
      • Alicantin@s en Spotify
      • Festivales
      • Músic@s de Alicante
    • Arte
      • Exposiciones
    • Cine
      • Cartelera de Alicante
      • Estrenos
      • Cineclubs y Filmotecas
    • convocatorias
    • Escena
    • Gastronomía
    • Literatura
    • Lugares de interés
    • Nenicxs Culturetas
    • Radio ALM
    • Te puede interesar
      • #EstáPasando
    • Escapadas
  • REDES Y SUSCRIPCIONES
  • REVISTA – BLOG
    • CRÓNICAS
    • MINORÍA ABSOLUTA
    • NOTICIAS
    • OPINIÓN

Programación del XXIII Unicómic de Alicante.

21/09/2020 por Alicante Live Music Deja un comentario

Esta es la programación del Unicómic XXII, promovido por la Universidad de Alicante y que este año se celebra en modo Semipresencial los días 25 y 26 de septiembre:

 Viernes 25 de septiembre.

  • 17:00. Inauguración.
  • 17:15. Presentación de Unicómic XXIII. Segundo Congreso Internacional de Estudios Universitarios sobre el Cómic (presentan Eduard Baile López y María Samper Cerdán). https://web.ua.es/es/unicomic2021/
  • 17:30. Presentación del número 2 de la revista Egorama, con Román López-Cabrera, Mario Domínguez, Juan Soler, Alberto Sánchez y Vicente Damián (presenta Kokhe Saeba).
  • 18:00. Descanso.
  • 18:30. Presentación de Memoria de una guitarra, de Román López Cabrera (presenta Ramón Sánchez Verdú).
  • 19:30. Homenaje a Antonio Escolano, con Juan Soler, Miquel Poveda, Jesús Laguardia y Vicente Damián (semblanza y presentación a cargo de Pedro F. Navarro).
  • 20:30. Sesión de firmas.

 Sábado 26 de septiembre

  • 09:00. Seminario de investigación académica en torno a las posibilidades didácticas del cómic (coordinan Sebastián Miras, Mónica Ruiz Bañuls y Rocío Serna Rodrigo).
  • 13:00. Presentación del número 15 de Quaderns de cine, monográfico sobre cómic y cine coordinado por Francisco J. Ortiz Hernández (presentan Natalia Contreras de la Llave y Juan Antonio Ríos Carratalá, y participan Francisco J. Ortiz Hernández, José Rovira-Collado, Joan Miquel Rovira Collado, Kokhe Saeba, Eduard Baile López y Javier García-Conde).
  • 14:00. Descanso para comer.
  • 17:00. Presentación del Premio de la Asociación de Autores de Cómic de España (AACE) a la institución, empresa o personalidad que mejor haya apoyado al cómic español y que en 2020 se ha concedido a Unicómic (presenta Ulises López de la AACE).
  • 17:15. Presentación Del Trastevere al paraíso, con Antonia Santolaya (presenta Joan Miquel Rovira Collado).
  • 18:15. Descanso.
  • 18:30. Presentación de L’era d’Aquari/La era de Acuario, de Jordi Peidro (presenta Eduard Baile López).
  • 19:15. Presentación de ARGH! (Asociación Profesional de Guionistas de Cómic) y Subnormal. Una historia de acoso escolar, con Fernando Llor (presenta Kokhe Saeba). (VIDEOCONFERENCIA)
  • 20:00. Presentación de Inclusion Man, de la Organización Plena Inclusión Montijo (presenta Pilar Pomares Puig). (VIDEOCONFERENCIA)
  • 21:00. Sesión de firmas.

Enlace a las videoconferencias: http://unicomic.blogspot.com/


 

Publicado en: Alicante Ciudad, Esta semana, Literatura, NOTICIAS, noticias breves Etiquetado como: UA



Si quieres promocionar tus eventos en la AGENDA CULTURAL más leída de la provincia de Alicante y llegar a más de 120.000 personas escríbenos al correo alicantelivemusic@gmail.com


 

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral principal

Nuestras redes sociales

icono-fbicono-twicono-inst

For You 👇

Alicante Live Music © 2022

X