ELABORANTES es un programa formativo que quiere dar respuesta a las necesidades de todos los agentes que participan en el sector cultural, generando además un espacio de encuentro, reflexión, conocimiento e intercambio y de estímulo a la creación en Alicante.
A lo largo de 2019 se programarán 48 espacios formativos impartidos por profesionales y expertos del sector que abarcarán cuestiones relativas a todas áreas de la gestión cultural: planificación, gestión, producción y comunicación.
Este proyecto se enmarca en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible EDUSI Alicante – Área de Las Cigarreras», cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020. Una manera de hacer Europa
Programa de formación en gestión cultural.
PROGRAMA
ABRIL
RANDOM HAPPINES. Gastón Lisak Jueves 11 de abril 17:00 a 20:00h CESIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS Javier Martín-Jiménez Martes 16 de abril. 12:00 a 15:00h. PROCESIÓN CULTURAL. Ciudad de la Sombra. Jueves 18 de abril, de 17:30 a 20:30h TRABAJAR EN ABIERTO. Claudia Gordo. Jueves 25 de abril, de 17:00 a 20:00h
MAYO
GESTIONAR LA CONVERSACIÓN. Gloria G. Durán Jueves 9 de mayo, de 17:00 a 20:00h GESTIÓN DE GIRAS MUSICALES. Álvaro García-Vilches Jueves 16 de mayo, de 17:00 a 20:00h PROYECTOS EUROPEOS PARA ENTIDADES. gigi gizzo Jueves 23 de mayo, de 17:00 a 20:00h CULTUEDO: ¿HA HABIDO UN DELITO CULTURAL?. Ciudad en la Sombra. Sábado 25 de mayo, de 11:00 a 14:00h REVISAR LO PÚBLICO Y LO COMÚN. Jon Aguirre Martes 28 de mayo, de 12:00 a 15:00h MEDIACIÓN CULTURAL. Vanesa Cejudo. Jueves 30 de mayo, de 17:00 a 20:00h
Elaborantes está dirigido a artistas, creadores, gestores culturales, emprendedores en el ámbito de la cultura y las industrias creativas en cualquiera de sus manifestaciones (artes escénicas, música, literatura, audiovisuales, turismo cultural, diseño, artesanía…).
Todas las sesiones son gratuitas. Si quieres recibir información de cada uno de los talleres conforman el programa y reservar tu plaza, será necesaria la inscripción previa.
Si quieres promocionar tus eventos en la AGENDA CULTURAL más leída de la provincia de Alicante y llegar a más de 120.000 personas escríbenos al correo alicantelivemusic@gmail.com
Deja una respuesta