• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal

Alicante Live Music

Alicante Live Music

  • INICIO
    • CONTACTO
      • Envíanos tus Cartas al director
      • Envíanos tu crónica
      • Envíanos tus eventos
      • Envíanos tus fotos
      • Quienes somos
    • CUÉNTANOS TU PROYECTO
    • NUESTRAS TARIFAS
  • AGENDA
    • Agenda de la provincia
    • ESTA SEMANA
    • PROGRAMACIONES
      • OTRAS CIUDADES.
  • CULTURA DE PROXIMIDAD
    • Alicante Live
    • Elche Live
    • L´Alacantí Live
    • L´Alcoià Live
    • Les Marines Live
    • Vega Baja Live
    • Vinalopó Live
    • ¿Qué pasa en tu población?
  • LIVE
    • Música
      • Alicantin@s en Spotify
      • Festivales
      • Músic@s de Alicante
    • Arte
      • Exposiciones
    • Cine
      • Cartelera de Alicante
      • Estrenos
      • Cineclubs y Filmotecas
    • convocatorias
    • Escena
    • Gastronomía
    • Literatura
    • Lugares de interés
    • Nenicxs Culturetas
    • Radio ALM
    • Te puede interesar
      • #EstáPasando
    • Escapadas
  • REDES Y SUSCRIPCIONES
  • REVISTA – BLOG
    • CRÓNICAS
    • MINORÍA ABSOLUTA
    • NOTICIAS
    • OPINIÓN

¿Quieres exponer en El Campello?

15/01/2024 por Alicante Live Music Deja un comentario

El Campello publica las bases para seleccionar tres proyectos expositivos en la Casa de Cultura durante el ejercicio 2024.

El plazo de presentación de propuestas se abre hoy, 15 de enero, y finalizará el 18 de febrero. Podrá presentarse a esta convocatoria cualquier persona física o jurídica (artistas, colectivos o comisarios) que esté relacionada con el mundo de las artes y resida en territorio español

Las propuestas podrán presentarse físicamente, en el Registro General del Ayuntamiento, o de forma telemática en la sede de la misma institución.

La valoración y selección de proyectos será realizada por un comité técnico integrado por dos profesionales del ámbito del arte y la creación, un representante técnico de la concejalía de Cultura y la edil o la persona en quien delegue.

Ese comité valorará la creatividad, la calidad artística y técnica y la originalidad de las obras, y tomará en cuenta cualquier propuesta que ofrezca un valor añadido, bien a través de actividades, o con la aportación de herramientas que fomenten la participación ciudadana.

La concejala señala que se desestimarán aquellos proyectos que no respeten los principios democráticos, de convivencia y pluralidad.

Cada proyecto dispondrá de una dotación de 2.500 euros. Serán 3 los elegidos, y se decidirá un cuarto para el caso de que algún seleccionado renuncie.

DOCUMENTOS BASES CONVOCATÒRIA PROYCTES EXPOSITIUS SALA DE EXPOSICIONS DE LA CASA DE CULTURA
BASES CONVOCATORIA PROYECTOS EXPOSITIVOS CASA DE CULTURA


 

Publicado en: Arte, convocatorias, L´Alacantí, Lo último, noticias breves



Si quieres promocionar tus eventos en la AGENDA CULTURAL más leída de la provincia de Alicante y llegar a más de 120.000 personas escríbenos al correo alicantelivemusic@gmail.com


 

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral principal

Nuestras redes sociales

icono-fbicono-twicono-inst

For You 👇

Alicante Live Music © 2022

X