A veces, nosotr@s también, reventamos la cajita donde se guardan las fuerzas. Ha sido una semana tan intensa que este fin de semana hemos estado a punto de explotar o, a lo mejor, no es más que la alergia a los ácaros de los malditos cambios de armario.
Pero bueno, para ser conscientes de lo que vivimos, no hay nada mejor que hacer un repaso de lo que hemos vivido estos últimos 7 días.
El lunes, fuimos a ver a Nikki Hill: «Algo más de 100 personas y un silencio roto, son suficientes para que noviembre, de repente, sea un mes caluroso y te apetezca una Budweiser fría. Así, no hay cansancio que valga, ni rabia que no se pueda soltar con un contoneo de cintura» seguir leyendo.
Y además, nos dio tiempo a contaros fue una noche de viernes con una de nuestras bandas favoritas: Belako… «Hamen» es uno de los mejores discos del 2016, es oscuro, con toques (pocos) de electrónica, intenso como la ola de Mundaka, duro como un mes sin chuletas y distinto a lo que ya conocíamos de ellos. Es tan bueno, que pocos de los presentes echaron de menos la lluvia (en bizkaitarra), aunque las hojas hayan empezado a caer.»
El martes, desgranamos las subvenciones de la concejalía de cultura, tan polémicas, como, esperemos, fructíferas… Leer el artículo
El Miércoles, como siempre, llegaron los mejores EP´s y singles del mundo… TOP INTERNACIONAL.
Ya el jueves, le hicimos un hueco a la música nacional, y los 30 descubrimientos de la semana… TOP NACIONAL
Y con el fin de semana, el despiporre, conciertos, agendas, radio… y el agotamiento de llevar más de once años perfeccionando el don de la ubicuidad, que esta semana, no ha sido tan efectivo como nos hubiera gustado.
Mañana, nueva semana y más música. Por cierto, que el sábado, nos juntamos para empezar a filtrar todos los discos del 2016 y empezar a perfilar las listas de los mejores discos del año. Muy pronto, novedades.
Deja una respuesta