Sentim les llibreries es un gran amigo invisible local destinado a apoyar a las librerías del territorio valenciano, el comercio local y las redes vecinales. Una iniciativa que quiere subrayar la labor del librero/a como consejero de lecturas, un valor que nunca podrán alcanzar las grandes plataformas de venta, tan nocivas para el pequeño comercio y el contacto entre los vecinos y el barrio. Regalar y recibir regalos siempre es emocionante, pero aún lo es más si, de paso, estás formando parte de un proceso participativo y solidario como es Sentim les llibreries.
¿Te hemos convencido? ¿Estás deseando apuntarte a Sentim les llibreries? ¡Nada más fácil
Lee atentamente las instrucciones, rellena el formulario, mantente atento a tu bandeja de correo electrónico, respeta las fechas de convocatoria, compra y recogida y… ¡listo!
INSTRUCCIONES
- Entra en www.sentimlesllibreries.com y rellena el formulario siguiendo las instrucciones. ¡El periodo para inscribirse finaliza el 2 de mayo!
- Permanece atento a tu bandeja de entrada -¡recuerda rellenar el formulario con el email correcto!-. En torno al 9 de mayo recibirás la ficha del participante que te ha sido asignado. No sabrás su nombre real, ni tendrás acceso a su email: solo conocerás su apodo, su edad y sus intereses vitales o literarios.
- Hasta el 6 de junio, tienes tiempo para acudir a la librería que has seleccionado en el formulario, elegir un libro para tu amigo invisible con ayuda de la librea/o, y dejarlo pagado y reservado.
- Desde el 7 de junio, ¡POR FIN!, acude a la librería que seleccionaste en tu formulario y recoge el libro que tu amigo invisible dejó para ti… otro/a de los participantes estará recogiendo el tuyo… ¡puede que en ese mismo instante!
- Fotografía tu regalo y súbelo a instagram o tu red social favorita con el hashtag #Sentimlesllibreries.
- Acomódate en el sofá, en la tumbona o en el asiento del metro y… ¡disfruta de tu regalo! ¡Seguro que tu amigo/a invisible estará disfrutando del suyo!
¡RECUERDA!
*Al rellenar el formulario te comprometes a formar parte de la iniciativa, ¡no dejes colgada a la persona cuya ficha recibas! Si por problemas de movilidad o de salud no puedes desplazarte hasta la librería seleccionada por tu amigo/a invisible, siempre puedes enviar a alguien en tu lugar o telefonear a dicha librería y escoger tu regalo con ayuda del librero, pasando a pagar de forma telemática.
**Recuerda igualmente que cada participante comprará el libro que considere apropiado siempre dentro de sus posibilidades económicas. No hay un gasto mínimo o máximo: si tú decides regalar un libro de fotografía de treinta euros, estupendo, si adquieres un libro de bolsillo de diez, ¡estupendo! Se trata de regalar sin esperar que tu inversión te sea devuelta. Todos los participantes escogerán su regalo con la mejor de las voluntades, un libro en particular para una persona en particular, ¡ese es el verdadero objetivo!
Deja una respuesta