• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal

Alicante Live Music

Alicante Live Music

  • INICIO
    • CONTACTO
      • Envíanos tus Cartas al director
      • Envíanos tu crónica
      • Envíanos tus eventos
      • Envíanos tus fotos
      • Quienes somos
    • CUÉNTANOS TU PROYECTO
    • NUESTRAS TARIFAS
  • AGENDA
    • Agenda de la provincia
    • ESTA SEMANA
    • PROGRAMACIONES
      • OTRAS CIUDADES.
  • CULTURA DE PROXIMIDAD
    • Alicante Live
    • Elche Live
    • L´Alacantí Live
    • L´Alcoià Live
    • Les Marines Live
    • Vega Baja Live
    • Vinalopó Live
    • ¿Qué pasa en tu población?
  • LIVE
    • Música
      • Alicantin@s en Spotify
      • Festivales
      • Músic@s de Alicante
    • Arte
      • Exposiciones
    • Cine
      • Cartelera de Alicante
      • Estrenos
      • Cineclubs y Filmotecas
    • convocatorias
    • Escena
    • Gastronomía
    • Literatura
    • Lugares de interés
    • Nenicxs Culturetas
    • Radio ALM
    • Te puede interesar
      • #EstáPasando
    • Escapadas
  • REDES Y SUSCRIPCIONES
  • REVISTA – BLOG
    • CRÓNICAS
    • MINORÍA ABSOLUTA
    • NOTICIAS
    • OPINIÓN

El Cartel por días del Spring 2024

15/03/2024 por Alicante Live Music Deja un comentario

El Spring Festival ha desvelado su cartel por días para la edición de 2024 -a pesar de que todavía queda un cabeza de cartel por anunciar y que como bien nos han actuará el en la jornada del viernes-.

Por segundo año, el festival alicantino contará entre los 17 nombres de su cartel con un artista internacional, los suecos Mando Diao, acompañando a otras grandes bandas del panorama nacional como los murcianos Arde Bogotá, Viva Suecia, Iván Ferreiro, Xóel López, Ladilla Rusa o Varry Brava -entre otros-.

Durante los días 31 de mayo y 1 de junio, el Multiespacio Rabasa volverá a abrir sus puertas para acoger dos jornadas que se convertirán en la cita musical más esperada de la primavera alicantina. A pesar de que todavía queda una gran sorpresa por desvelar que también actuará en la primera jornada, también conocemos que el viernes 31 de mayo, se darán cita sobre los escenarios del Spring Festival Mando Diao, Dorian, Iván Ferreiro, Varry Brava, Amatria, Cariño y Siloé que dejarán boquiabiertos a todos los asistentes. La jornada no terminará sin contar con los djs que harán disfrutar de los sets más bailongos como por ejemplo Neoverbeneo (Aaron Saéz y Nando Costa), Miss Deep ‘In y Papotefuegote (Stereo Djs). El día siguiente no viene mucho más relajado, si no todo lo contrario. El sábado 1 de junio, será un día para disfrutar al máximo y  que quedará para el recuerdo y con la que contaremos con Viva Suecia, Arde Bogotá, Dani Fernández, Xoel López, León Benavente, Belén Aguilera, Ladilla Rusa, Samuraï y Sexy Zebras y poniendo el punto dj set a la jornada artistas de la talla de Second Djs, Bita, Blizmix (Stereo Djs), Nando Costa (Stereo Djs).



Escenario Vibra Mahou 

Un año más, Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas impulsa encuentros en torno a los mejores directos formará parte del festival más esperado de la primavera alicantina, con un escenario que, por tercer año consecutivo, volverá a ser el gran protagonista del recinto ya no solo por acoger a las grandes bandas del festival si no también por su gran calidad de sonido y producción. 

El recinto de Spring Festival se caracteriza por su fácil acceso y conexión con toda la provincia de Alicante -con aparcamiento en el recinto y acceso directo desde la A-7- asimismo, la organización ha incluido con la compra de todos sus abonos un servicio gratuito de lanzadera de vuelta desde el recinto hasta el  centro de Alicante. El amplio espacio además dispone de una amplia zona verde gastronómica con opciones de street food aptas para los más foodies y el maridaje del inconfundible sabor de Mahou, la gama de cervezas española más premiada del mundo. 


Entradas de día a la venta hoy miércoles.

Las entradas de un solo día estarán a la venta a partir de hoy miércoles 13 de marzo a las 12:00h de la mañana en cupos limitados que irán subiendo de precio desde 37,99€, Los abonos generales de dos días están disponibles a 66,99€ hasta agotar cupo en springalicante.es y en entradas.com.


Viernes 31 de mayo

  • ???
  • Mando Diao
  • Dorian
  • Iván Ferreiro
  • Varry Brava
  • Amatria
  • Cariño
  • Siloé

Sábado 1 de junio

  • Viva Suecia
  • Arde Bogotá
  • Dani Fernández
  • Xoel López
  • León Benavente
  • Belén Aguilera
  • Ladilla Rusa
  • Samuraï
  • Sexy Zebras

Publicado en: Alicante Ciudad, Lo último, Música ALC, NOTICIAS, noticias breves, noticias de festivales Etiquetado como: Baltimore, Spring



Si quieres promocionar tus eventos en la AGENDA CULTURAL más leída de la provincia de Alicante y llegar a más de 120.000 personas escríbenos al correo alicantelivemusic@gmail.com


 

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral principal

Nuestras redes sociales

icono-fbicono-twicono-inst

For You 👇

Alicante Live Music © 2022

X