The Red Velvets llegaron a Santa Pola, y lo hicieron por todo lo alto: con la Casa de cultura a rebosar.
Con una escenografía y un vestuario cuidadísimos, unos músicos impresionantes, coreografías de los años 20 y con sus voces perfectamente empastadas, salieron a por todas y consiguieron llevarnos a otra época. Como no podía ser de otra forma, porque con su presencia, simpatía y puesta en escena, no tardaron demasiado en meterse al público en el bolsillo.
Con un repertorio, que incluía a grandes de la histora de la música, como Cole Porter, Andrew Sisters, Duke Ellington, Benny Goodman, The Chordettes, The McGuire Sisters o Renato Carosone, entre otrxs, hicieron que el concierto se nos quedara corto. De hecho, hasta los problemas técnicos que tuvieron se nos hicieron simpáticos por el humor y la forma que tuvieron de llevarlo.
The Red Velvets son una formación muy reciente, será un auténtico placer ver como evolucionan, no las perdáis de vista.
Johng8 dice
I am really enjoying the themedesign of your blog. Do you ever run into any browser compatibility problems? A handful of my blog readers have complained about my website not operating correctly in Explorer but looks great in Chrome. Do you have any advice to help fix this issue? efaagafgeaeb