Querida comunidad del Cineclub, socios y simpatizantes.
Hoy nos dirigimos a vosotros con sentimientos encontrados y con un nudo en la garganta.
Después de doce años de arduo trabajo y dedicación, nos vemos obligados a cesar nuestras actividades por un tiempo indeterminado.
Esta difícil decisión ha sido adoptada ante el ninguneo constante, las zancadillas revestidas de buenas palabras e intenciones y una gestión desafortunada por parte del Ayuntamiento de Catral, en particular, de la concejalía de cultura.
La falta de transparencia, los engaños, las malas artes y el nulo conocimiento de la cultura que no sea la tradicional, han minado nuestra paciencia hasta el punto de no poder continuar nuestra colaboración con el ayuntamiento de Catral.
Queremos aprovechar esta oportunidad para transmitir nuestro aprecio y agradecimiento a todos aquellos que han formado parte del Cineclub a lo largo de todos estos años. Cada uno de vosotros ha dejado una marca en nuestra historia y nos ha enriquecido con su presencia. Os consideramos como nuestra familia y hemos aprendido mucho de cada uno de los que habéis pasado por nuestras proyecciones. Vuestra pasión por el cine y vuestro apoyo absoluto han sido nuestra fuerza motriz.
Muchas Gracias, de corazón.
También queremos expresar nuestra especial gratitud a dos personas que siempre nos apoyaron incondicionalmente cuando ocupaban cargos de responsabilidad en el ayuntamiento aunque nuestra asociación no dependiera directamente de sus concejalías, Roberto LLopis y Raúl Alonso. Siempre nos respaldaron y demostraron un compromiso genuino y verdadero impulsando sin cortapisas nuestras actividades.
Este comunicado no quiere ser una despedida definitiva, tenemos la esperanza de que sea simplemente un hasta luego. Esperamos que en futuro próximo se den las condiciones para que la andadura del Cineclub continúe ofreciendo proyecciones y eventos que enriquezcan culturalmente a la comunidad.
Mientras tanto, os animamos a seguir apoyando la cultura en todas sus manifestaciones. Merece ser conocida, promovida y celebrada.
Con sincero agradecimiento y la expectativa de un futuro mejor.
Cineclub Catral.
Deja una respuesta