De Xeco ni mú. Ni os imagináis el momento en el que, con toda la ilusión del mundo, nos mandó el mensaje: «El 28 de octubre, no hagas nada» y nosotr@s con el bolo con los pucelanos cerrado. Lo bueno es que a nosotr@s nos jodió por no poder ir a verlo y a él perderse a The Levitants: He ahí el verdadero conflicto, el interés (sin fines económicos), el, realmente, interesante (valga la redundancia). Y a todo esto: final de mes, víspera de puente (con el peligro emigratorio que eso conlleva) y esas cosas extrañas que hacen que pueda pasar de todo: que los 3 eventos sean un éxito, o que los tres nos comamos los mocos.
Conflicto de Intereses (varios)
Nos encanta cuando la gente habla de conflicto de intereses. «Así es el mundo» dicen, o «así es la vida«. Pues bien, aquí estamos nosotr@s con un fulgurante primer paso a la contribución al Botellón cultural (que diría Verlanga). Pensando como venderos la posibilidad de que os paséis por el Euterpe, el viernes, a ver a uno de los mejores grupos que hemos visto últimamente en directo: The levitants, mientras a la misma hora tocan Sidonie, en Stereo y nuestro amadísimo Xeco Rojo en el Villavieja.
Conflicto de intereses sería pensar en dinero, o hablar del ego que nunca hemos tenido. También podríamos deciros que la banda de Axel Pi, y compañía, está ya muy vista y si son el peor grupo del mundo ¿para qué molestarse? pero no, a nosotr@s nos encanta Sidonie y nos parece una putada tener que perdérnoslo.
Esperemos que el sábado todos estemos contentos y con resaca. Y que la previsión y las sorpresas no nos metan en otro brete similar.
Deja una respuesta