El 15 de octubre, Def Con dos, Rosy Finch y Stoneheads perturbarán la vida tranquila de San Vicente del Raspeig en un concierto único, exclusivo y diferente en la Sala The One.
22años después de su primera visita, Def Con dos regresan a la terreta. Han cambiado muchas cosas desde entonces, igual que pasa con la película que les dio la fama, Acción mutante, siguen transportando sus palitos de merluza por el espacio vacío del panorama nacional, para dar palos a diestro y siniestro al personal aletargado.
A nosotr@s, a pesar del alzheimer acumulado en los más de 20años que han pasado, nos siguen saliendo frases como «la culpa de todo la tiene Yoko Ono», «pánico a una muerte ridícula» y esas cosas que la esponjosidad mental adolescente retiene para toda la vida.
Ahora las premisas son otras, como «España es idiota», «santa fiesta» y otras lindezas que no están en twitter. Pero bueno, por si los vigueses no son suficiente aliciente, el cartel lo completan Stoneheads, representantes de lo mejor del metal alicantino, y nuestros amadísimos Rosy Finch, que seguro que dejan flipados a César Strawberry, su tropa y todos los que paguen los míseros 12€ que cuesta una noche de puro rock, con diferentes matices.
Los puntos de venta, a la antigua usanza, son El tributo 1 y 2, Clan Cabaret, La Chupitería del Barrio y Ruta trece, buenos sitios para tomarse una birra escuchando buena música, por cierto…
Deja una respuesta