El texto, hoy condensado en titulares que hablan por si mismo…
Buenos días Alicante!
Feliz día Mundial del Otaku. Me gustaría deciros que el recurso del PP al Constitucional forma parte de un anime, pero no. Más bien todo esto es una fábula de la que sois vosotras mismas las que debéis extraer la moraleja, porque esto es un informativo y, en teoría, breve. Así que me voy a aplicar el cuento:
Para que quede constancia de que la crisis sigue ahí: Cáritas Alicante alerta del aumento desproporcionado de petición de ayuda de las familias.
No habrá mascletá en Nochevieja.
El 20 de diciembre se abren los trenes Alicante Murcia – que tardarán 50 minutos. Menos si se pone en práctica la teoría de López Miras de eliminar las paradas de Orihuela y Elche…
La UMH baraja pedir al juzgado la suspensión cautelar de la puesta en marcha de Medicina en la UA.
Se ha desconvocado la huelga en los aeropuertos.
Antifraude ha archivado, la denuncia de la oposición a la Policía Local de Alicante
Los alicantinos nos vamos a gastar una media de 75€ en lotería.
Los Bomberos invitan a una visita solidaria al parque del SPEIS con un juguete o alimentos para las personas más necesitadas esta Navidad.
AHHH, y por si no os habéis dado cuenta, aquí no vamos a hablar de mamoneo fogueril, ni de toros, aunque de España se empeñe.
Porque los toros no son cultura. Cultura es: el Hablemos de Arte, al que hoy podéis acudir a las seis en el MACA, el intercambio de idiomas del Soda, el recital poético de autores del 27 de la SEU, ver, aunque sea on-line, “El barbero de Sevilla”, emocionarse con “el lago de los cisnes”, reírse con Como diciendo y Solari esta noche en Euterpe, o degustar el jazz, de Gustav Lundgren en Alcoi o Slideboy Vegas y Benjamin Sun en Entre Bambalinas.
Y hoy, en esta realidad de juicios, recupero a mi amigo Oscar Wilde para despedirme: La única diferencia entre un santo y un pecador es que el santo tiene un pasado y el pecador un futuro.
Deja una respuesta