Buenos días Alicante!
Espero que os toque la lotería y no voy a tirar de tópicos, porque oficialmente, la provincia de Alicante se ha gastado 137 millones de Euros en boletos, algo va a tocar seguro, pero no tiene porque ser a ti o a mi.
De todas formas hoy es el Día mundial del termómetro, por si tenéis que comprobar eso de que la buena salud sigue ahí.
A todo esto, se va a acabar el año sin que se renueve el Constitucional… otra vez.
Los taxistas de Alicante desconvocan la huelga para Navidad y Año Nuevo tras pactar una subida de tarifas del 8%
Y otra buena noticia es que Alicante desatasca el Plan Especial de la isla de Tabarca 40 años después.
Y ya está en marcha el Autobús de la Navidad para recorrer sus escenarios ‘a lo grande’
El foco está en el Inicio de ronda de contactos entre Compromís, Podemos e Izquierda Unida. Que se tomen un vino y verán que están de acuerdo en el 90% de las cosas, así que convendría que hubiera coalición… o esa es mi modesta opinión.
Y aunque nos faltan detalles más concisos, por fin, los funcionarios no van a ser eternos. El examen anual, seguramente, es exagerado, pero hay demasiada gente acomodada que lleva lustros sin cambiar nada, y muchas veces sin hacer su trabajo. Hay miedo a que se politice la moción, que conociendo a España es una posibilidad, pero la incompetencia hace daño al ciudadano y al que tiene que hacer el trabajo del vago, así que por ese lado, vamos a salir todos ganando, creo..
Para ser jueves no hay mucho que hacer cultural. Navidad, Somaris y Benjamin Sun en entre Bambalinas, hoy el ciclo “Aprende cine con los grandes maestros” nos redescubre la parte buena de Woody Allen, Adda Sinfónica, empiezan las representaciones de Circlásica en el Principal de Alicante, Xavi Castillo os hará reir si os acercais al Centro cultural Mario Silvestre de Alcoi, Y mañana Koko Jean va a darle un toque alternativo a lo que aquí entendemos por Villancicos en El Campello. Y en El Centro Municipal de las Artes puedes ver, desde ayer, «Mímesis» de Alejandro Lamas
Si no sabéis que regalar, Luis Amat ha escrito un libro inspirado en la Alicante de otros tiempos mejores, se llama por la libertad. Y por 9€ Gema Over ha sacado la segunda edición de Paseando a Titi.
La gente pobre que gana la lotería no se transforma en rica. Se transforma en gente pobre que ganó la lotería. (Miranda July)
Deja una respuesta