El texto del boletín del 23 de enero
Hace frío, de hecho, la cota de nieve está por debajo de los 400 metros, y, por fin, se ha acabado FITUR.Aunque muchos siguen apalancados en la capital con el Madrid Fusión, donde la gastronomía alicantina sigue teniendo un hueco importante.
El recorte Tajo-Segura sigue creando debate y suspicacias. La clave es la autosuficiencia, que tiene un valor estimado de 1.700 millones de euros. Si no fuera año electoral el margen de negociación sería más factible, pero ya sabéis que estamos inmersos en un clima de blancos y negros. Algo que perjudica más que una medida concreta, que si tuviéramos políticos más implicados que hicieran más casos a nuestros científicos especializados en cambio climático, sería más debatible. Por si no se han dado cuenta, las ODS y la agenda 2030, son algo más que una frase hecha.
En elecciones, Barcala ya es oficialmente alcaldable a, según él, la ciudad más liberal de la Comunidad valenciana y la izquierda sigue sin llegar a un acuerdo definitivo para presentar una candidatura de consenso.
En cultura, es de rigor empezar con una mención al gran Agustí Villaronga, que se fue ayer a los 68 años y a Alcarrás que fue la gran protagonista de la noche del cine catalán. Sin salir del séptimo arte, la peli de hoy en la filmoteca de Sant Joan es “Un lugar en el mundo”, de Adolfo Aristarain, en la SEU también hay sesión de cine, en este caso, divulgativo, con el comienzo del ciclo “las películas fundamentales de la historia de Hollywood”, y también hay una interesante charla para amantes de la arquitectura moderna.
Y en el Día de la libertad y del Community manager. Cierro el minuto y pico con « Ryszard Kapuściński: Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante» (
Deja una respuesta