La concejalía cultura de Alicante tiene nueva imagen, a ver si a la sonrisa, le unen dignidad y un poco de creencia y unidad.
Mazón concurrirá a las elecciones como cabeza de lista por Alicante.
A ver si resuelve problemas como que los alquileres hayan superado ya los 1000€ al mes, según idealista, ya somos la segunda ciudad, tras Barcelona, en la que más ha subido el alquiler. O que desde el Barri de Carolines, nos envíen una programación completa de 6 desahucios en la próxima semana, la primera una mujer de 71 años con un hijo discapacitado. O que se ignore, también, a 6000 personas que han firmado para que las Melias de la plaza de la constitución sigan estando donde están. O que no haya más de 16.000 accidentes laborales, con 28 muertes, o que cuando hablamos de lleno absoluto con el Benidorm Fest, en pleno mes de enero, se le dé la importancia que merece a la cultura.
Como veis, aparte de negar y criticar, hay que tener un plan. Y sobre todo un contacto más formal con la realidad, porque, populismo al margen, los palacios de congresos, deben ir ligados a que los que residimos en esta provincia tengamos vías abiertas a la dignidad.
Para todo lo demás, cultura: Con una jornada de escritura y libertad de expresión, a la Seis en la facultad de filosofía y letras de la UA, LA PRESENTACIÓN DE Pentimentos de Benigno Horna en 80 mundos, en el ateneo libertario proyectan “it´s such a beautiful day”y en la SEU, homenaje, con mesa redonda, a Antonio Mestre.
Cierro el día mundial del mago con Tolstoi: «Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo».
Deja una respuesta