El próximo lunes 14 a las 10:00 tendrá lugar el desahucio de una vivienda en El Campello, situada en Calle Valencia 14, piso 2, A.
Tres vecinas: abuela, madre e hija (la menor de tan solo ocho años) serán desalojadas de su casa sin contar con alternativa habitacional.
Los Servicios Sociales Municipales conocían el caso, ya que desde hace más de un año (estuvo en suspensión debido a la pandemia) el desahucio era más que previsible.
Los vecinos y vecinas de El Campello acudiremos el próximo lunes a la vivienda para mostrar nuestro apoyo a esta familia que en tan solo un día se verá sin techo y sin una alternativa habitacional. Solicitaremos a las autoridades competentes que ofrezcan algún tipo de solución a esta familia y no sea abandonada como tantas otras que sufren la peor cara del problema del acceso a la vivienda.
Queremos recordar, además, que todo esto se produce bajo una suspuesta paralización de los desahucios hasta el 9 de agosto, publicitada y enarbolada por el gobierno del Estado Español y que se demuestra a todas luces falsa e insuficiente.
Deja una respuesta