Siempre que empieza un año, tendemos a renovar propósitos. Nosotras tenemos más o menos los mismos de siempre. Ya sabéis, dignificar el trabajo de los profesionales de la cultura, transversalizar, generar nuevos públicos y, como no, manteneros al día de todo lo que pasa. Eso sí, para variar, vamos a partir sin expectativas, con el zurrón vacío, para que en vez de ir desinflándonos, vayamos llenando de ilusión el día a día. Algo que en este precario mundo de la cultura es como la luz que te mantiene con vida.
Los puntos de inflexión son importantes. Igual que lo es no apalancarse porque creas tener el monopolio de la crítica, de la información y de la vida cultural. La verdad es que en los ocho años que esto lleva en marcha, las cosas han mejorado bastante, hay más propuestas, más variedad, más calidad… es obvio que hay que cambiar algunas cosas más y por eso, tenemos preparada una sorpresa para hacer más llevadera la cuesta de enero.
Para lo demás, esperamos que el periodismo sea más protagonista este año. Que la web se despersonalice y que tú, entiendas, que tu aportación es igual de importante que la mía en esta historia.
Que compartamos un año feliz. Que lo disfrutemos y que al final del 2023 se acumulen buenos recuerdos y muchas razones para celebrar cosas.
Deja una respuesta