En el mundo de las prisas, la cocción lenta es una lección de recuperación de tiempo que conviene ejercitar de vez en cuando. Así que hoy te vamos a recomendar una cita de jueves, en el Söda con dos placebos diferentes: Tuya y Monserrat.
Os diríamos que se trata de un concierto, pero curarte el mal de la rutina requiere algo más que eso. Porque más allá de la calidad incuestionable de la música que podréis ver, os gustará experimentar sensaciones que la última temporada de «Cuéntame» no regala (aparte que las series las puedes ver en otro momento, pero ésto, no).
El plan
Ir sólo es guay, regenera y te quita excusas para hablar con la gente buena que se acerca al Söda estos días de jarana alternativa. Pero te recomiendo que llames a esa persona con la que llevas tiempo sin hablar. Ésa que hacía que te sintieras un poco mejor. Con la que compartías ratos diferentes y vivías experiencias cojonudas. Proponle una picaeta con concierto. (Lo de comer es para poder hablar un rato, que ya se sabe que en los acústicos, conviene más escuchar que interrumpir). Y luego te acercas, con tiempo, al bar a ver la nueva ilustración de Héctor Delgado.
Ahora te cuento el qué 👇🏿
Tuya, el alterego del astur errante David T Ginzo ha vuelto 10 años después de dejar al mundo flipado con su Watersport. En 2017 «a war is coming» continúo un relato intermitente que ahora cierra la terna con «Proxy» (El Rayo Verde).
El jueves en Söda Bar, podremos internarnos en esta joyita de 10 temas
que tiene una parte escrita que, aparte de las letras, cuenta algunos porqués de esta necesaria discontinuidad, con la inestimable compañía de otro que se prodiga menos de lo que debería: Javier Monserrat, que también presenta formato ecléctico con sintes y guitarra.
Y el después ya, lo vives tú cómo quieras. Te puedes liar, pincharte unos temas. Puedes descansar, perderte en la noche alicantina o buscar otras cosas por ahí…
PD: y por si no lo sabes, te recuerdo que Marcelo Criminal también viene al Söda en diciembre: ENTRADAS
Deja una respuesta