• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal

Alicante Live Music

Alicante Live Music

  • INICIO
    • CONTACTO
      • Envíanos tus Cartas al director
      • Envíanos tu crónica
      • Envíanos tus eventos
      • Envíanos tus fotos
      • Quienes somos
    • CUÉNTANOS TU PROYECTO
    • NUESTRAS TARIFAS
  • AGENDA
    • Agenda de la provincia
    • ESTA SEMANA
    • PROGRAMACIONES
      • OTRAS CIUDADES.
  • CULTURA DE PROXIMIDAD
    • Alicante Live
    • Elche Live
    • L´Alacantí Live
    • L´Alcoià Live
    • Les Marines Live
    • Vega Baja Live
    • Vinalopó Live
    • ¿Qué pasa en tu población?
  • LIVE
    • Música
      • Alicantin@s en Spotify
      • Festivales
      • Músic@s de Alicante
    • Arte
      • Exposiciones
    • Cine
      • Cartelera de Alicante
      • Estrenos
      • Cineclubs y Filmotecas
    • convocatorias
    • Escena
    • Gastronomía
    • Literatura
    • Lugares de interés
    • Nenicxs Culturetas
    • Radio ALM
    • Te puede interesar
      • #EstáPasando
    • Escapadas
  • REDES Y SUSCRIPCIONES
  • REVISTA – BLOG
    • CRÓNICAS
    • MINORÍA ABSOLUTA
    • NOTICIAS
    • OPINIÓN

Doble sesión de grupazos en TNT Blues

25/09/2018 por Alicante Live Music Deja un comentario

  • Viernes 28 septiembre
  • NICK GARRIE (Eng) + THE RHUM RUNNERS (Fra)
  • Lugar: TNT Blues (Cos)
  • Hora: 22.00
  • ENTRADAS 12 €

Biografía NICK GARRIE

Es una gran noticia para Elefant Records tener el privilegio de descubrir un compositor y testigo subterráneo y participar en su renacimiento musical. Nick Garrie dudó con «The Nightmare of JB Stanislas», un álbum folk psicodélico publicado en 1969 y producido por Eddie Vartan (el hermano de Sylvie Vartan) pero el disco permaneció en el almacén de la etiqueta, DiscAZ después de que el dueño se suicidara inmediatamente después del lanzamiento del álbum.

A pesar de que las copias de este álbum mágico eran escasas y el alto costo para los coleccionistas (más de 1.200 euros), fue admirado durante décadas. El mismo Leonard Cohen alabó personalmente a Nick en su gira conjunta en España en los años ochenta. Nick participó en colaboraciones de lujo, como las infames bandas sonoras, junto con Francis Lai (ganador del Oscar por «Love Story» y a cargo de «Un homme et a femme», «Vivir por Vivir», «Bilitis», «Dark» Ojos «y» Emmanuelle «).

La escasa actividad musical de este compositor británico resurge hoy gracias a la participación de la conocida escena pop escocesa: Duglas T. Stewart (BMX BANDITS), Norman Blake (ADOLESCENTES FANCLUB), Ally Kerr (su verdadero ángel guardián) y el séquito de músicos que han prestado sus servicios para grabar el próximo álbum, 49 Arlington Gardens, incluido Francis Lai, quien crea, junto con Nick, uno de los momentos más románticos del álbum.

Biografía THE RHUM RUNNERS

Estos jet-set cosmopolitas del continente han estado probando las bebidas Lo-Ball en salones de aeropuertos y salones burlesque desde la Ciudad de México hasta Sai gon, para poder servirles estos refrescantes sonidos exóticos.
Todo se trata del ritmo aquí, ¡así que levántate! – Entonces, baje con estos seis marineros que balancearán su bote y remojarán su garganta con cócteles de ron.
Con el prestigioso sello Doghouse & Bone, en el que la banda ha lanzado varios LP y SP’s, los Rhum Runners continúan congregando clubes y festivales de toda Europa, agitando a las multitudes con sabor y espíritu
sobreprotector … ¡ Suban a bordo!

Entre Francia y Bélgica, sus puertos de origen, la tripulación se está preparando para zarpar hacia Rusia, Italia, Inglaterra y luego hacia el resto del mundo.
Sobre el terreno, experimentan nuevos cócteles
o registran sus aventuras.

Espero a bordo!


  • Domingo 30 septiembre
  • DUNCAN REID & THE BIG HEADS (Eng)
  • Lugar: TNT Blues
  • Hora: 20:30 H
  • ENTRADAS 10/12 E

Biografía DUNCAN REID

Solo hay dos personas en todo el mundo que pueden afirmar haber jugado con los Ramones sin haber sido etiquetados con el nombre-de-plume ‘Ramone’. Dunc un Reid es una de esas personas.

Como cantante y bajista de la banda favorita de Joey Ramone, The Boys, Duncan montó en la cresta de la ola durante el apogeo original de punk de fines de la década de 1970 como parte de un colectivo más amplio de amigos y compañeros que incluía Sex Pistols, The Clash, Generation X y una serie de otros pioneros del acorde de potencia.

The Boys sigue siendo una de las bandas más queridas e influyentes de su generación.

Montevideo, del álbum debut de Big Heads, Little Big Head, le dio a Duncan las llaves de la capital uruguaya (los únicos músicos para lograr esto son Elton John y Paul McCartney).

Tras una cornucopia de críticas estelares para el 1er álbum Little Big Head, The Big Heads desarrollaron su única y divertida melodía de punk pop cargado de armonía con: «The Difficult Second Album».

Este mayo ve el lanzamiento de su tercer álbum «Bombs Away». Catorce cancioncillas pegadizas sobre la vida, la muerte, la paranoia y el Viagra.

2017 muestra a las Big Heads realizando giras por el Reino Unido, Irlanda, Escandinavia y Alemania, incluidas fechas de festivales como Rebellion y Undercover.

Fuente: TNT Blues (Cox)

Publicado en: Música ALC, Vega Baja



Si quieres promocionar tus eventos en la AGENDA CULTURAL más leída de la provincia de Alicante y llegar a más de 120.000 personas escríbenos al correo alicantelivemusic@gmail.com


 

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral principal

Nuestras redes sociales

icono-fbicono-twicono-inst

For You 👇

Alicante Live Music © 2022

X