Del 09 al 11 de junio, las foodtrucks itinerantes del Street Market aparcan en el Paseo de la Estación de Elche. Como es habitual, los asistentes podrán degustar de una variada gastronomía de calidad a un precio asequible, amenizado con música y actividades gratuitas, todo ello al aire libre. En esta octava edición de ELX Street Market se contará con una diversidad de actividades, conciertos y actividades familiares durante los 3 días y será de acceso libre.
Durante los días 09, 10 y 11 de junio un total de 14 foodtrucks vintage servirán una variedad de comida que incluye ofertas gastronómicas de todo el mundo como tex mex, perritos, hamburguesas o crepes. Además, en esta edición en formato festival se contará con mercado vintage con un total de 20 stands y 3 escenarios para que todas las edades puedan divertirse.
Con una programación especial se destacan seis directos de música en el escenario principal: el viernes 09 de junio será la actuación de EL DILUVI, de raíz valenciana, que abrirá las actuaciones del escenario principal con su estilo de fusión de diferentes estilos musicales, como cumbia, reggae, rumba, folk y música tradicional.
El sábado THE LIVERPOOL BAND actuará a las 13.30 h con su música homenaje a The Beatles y DINGOLONDANGO a las 21.30 h.
El domingo el escenario principal acogerá los conciertos de BILLY BOOM BAND, una banda para que disfruten los más pequeños, seguido de la mandanga de XECO ROJO… y el cierre correrá a cuenta del gran JAVIER OJEDA de Danza Invisible con sus míticos temas “Sabor de amor” o “Naturaleza muerta”, entre otras. En el escenario infantil contaremos con una programación llena de diversión con cuentacuentos, magos, payasos y mucho más y en el escenario arte, situado en la zona de market, se podrá disfrutar de exposiciones, arte en directo y más sorpresas. Durante los tres días se contará con DJ Adriasola para amenizar estas jornadas de streetfood en los momentos que no haya directos.
Para acompañar a la gastronomía se instalarán barras de bebida con cerveza, refrescos o mojitos. Disfrutar de la gastronomía como de los conciertos y actividades es gratuito.
El Street Food es un mercado gastronómada formado por camiones, furgonetas, caravanas, tenderetes y carritos de food trucks con estética vintage, que ofrecen una amplia oferta gastronómica de calidad. Su objetivo es unir la cultura gastronómica a la cultura del uso y el disfrute del espacio público.
Deja una respuesta