A tod@s nos gusta ir a buenos conciertos, ya sabéis, pasarse por Naranja y Negro o el Punto Pop a comprar las entradas, tomarnos la cerveza de rigor, criticar que está muy cara la vida y disfrutar sin, normalmente, agradecerle nada al que se ha tomado la molestia de hacernos tan preciado regalo en forma de directo.
Santa Leonor es algo más que un par de locos tratando de enseñar a escuchar, y bailar, a una ciudad llena de sord@s y desagradecid@s. Santa Leonor es una manera diferente de entender la cultura, con una idea clara y amoldable al paladar exquisito de algún@s. Santa Leonor es un bafle de la Stereo, un ladrillo del Arniches, la sombra negra del Eat My soul, la parte garajera del Atiende Alicante, el vinilo más viejo de la colección de la cabina del Mono, el timón del Kontiki y los dos locos que se preocupen para que lo bueno, la calidad y la sensatez no desaparezcan de Alicante.
Sin ellos nos hubiéramos perdido a MFC Chicken, a Electric Mess a Gino and the goons, a The Little Richards, a Dragtones, a Rolando Bruno, a The Youth, a The soulbreaker Company, a Zelators, a Rippers y así 10años, que son los que cumplen hoy, aderezados por fotos en blanco y negro de trocitos de la vida cotidiana de esos años que dicen que fueron mejores.
Larga vida a Santa Leonor y que cumplas muchos más
Deja una respuesta