Currar a turnos tiene cosas malas como que, para una vez que vienen los Flamin Groovies, te los tengas que perder. El puto materialismo, y las facturas que nos se pagan solas, tienen estas cosas. De todas formas, Alicante debería ser más agradecida con Producciones Baltimore, ya no solo por tratar de que los mendrugos de 18 a 24años aprendan a apreciar la buena música y, de una vez, dejen de lado las radiofórmulas, los vomitivos reggeatones y toda esa morralla que uno se encuentra cuando aparca su condición de «pureta» para socializar con las nuevas generaciones y se da cuenta de que algo falla. Os lo dice alguien que se pasa la vida yendo a conciertos rodeado de gente de treintaytantos…
Educar es vivir amigos, amig@s, y por eso es un auténtico placer que por esta ciudad pasen mitos como los Flamin groovies, the flestones, Sex Museum, Together pangea, Jacco Gardner, The drones, The parrots, Toundra y esos grupos que los no tan jovencitos deberían venerar.
Por eso, aunque nunca nos hayan regalado una entrada, rendimos una genuflexión a productora con tal gusto y esperamos que la fiesta no pare y que los jóvenes reflexionen, o que sus padres, profesores, o tíos carrozas, les peguen un par de percas.
Aquí os dejamos unas cuantas fotos del conciertos salidas de los móviles de alta generación de Oscar y Dj Veloso, quien por cierto, el próximo sábado 23 de abril, da una de sus lecciones magistrales junto a Noel K en La Vereda:
Aquí os dejamos las fotos del mítico grupazo de San Francisco:
Deja una respuesta