• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal

Alicante Live Music

Alicante Live Music

  • INICIO
    • CONTACTO
      • Envíanos tus Cartas al director
      • Envíanos tu crónica
      • Envíanos tus eventos
      • Envíanos tus fotos
      • Quienes somos
    • CUÉNTANOS TU PROYECTO
    • NUESTRAS TARIFAS
  • AGENDA
    • Agenda de la provincia
    • ESTA SEMANA
    • PROGRAMACIONES
      • OTRAS CIUDADES.
  • CULTURA DE PROXIMIDAD
    • Alicante Live
    • Elche Live
    • L´Alacantí Live
    • L´Alcoià Live
    • Les Marines Live
    • Vega Baja Live
    • Vinalopó Live
    • ¿Qué pasa en tu población?
  • LIVE
    • Música
      • Alicantin@s en Spotify
      • Festivales
      • Músic@s de Alicante
    • Arte
      • Exposiciones
    • Cine
      • Cartelera de Alicante
      • Estrenos
      • Cineclubs y Filmotecas
    • convocatorias
    • Escena
    • Gastronomía
    • Literatura
    • Lugares de interés
    • Nenicxs Culturetas
    • Radio ALM
    • Te puede interesar
      • #EstáPasando
    • Escapadas
  • REDES Y SUSCRIPCIONES
  • REVISTA – BLOG
    • CRÓNICAS
    • MINORÍA ABSOLUTA
    • NOTICIAS
    • OPINIÓN

Foodtrucks y música en directo, este finde, en Alcoi

13/05/2024 por Alicante Live Music Deja un comentario

Del 17 al 19 de mayo, aparca en el parque de La Glorieta de Alcoi, la «gastro-cultura» itinerante de ALACANT STRET FOOD MARKET. 12 foodtrucks sirviendo buenas viandas a un precio asequible, música, planes en familia, una zona market con 15 stands de comercio local, vermús alternativos y muchas cosas más.



En el escenario principal hay programadas seis actuaciones: el viernes 17 de mayo lo inaugurarán Flacko y sus canciones y Control Stone con las mejores canciones de Los Rolling Stone.

El sábado 18 a las 13.30 h Keeng tributo a Queen actuará con su música homenaje a la mítica banda y por la noche se podrán divertir grandes y pequeños con el humor de Cabra Fotua y María Zamora.

El domingo 19 acogerá los conciertos de Ramonets, la banda valenciana con el mejor rock para todos los públicos y el cierre correrá a cuenta de Dingolondango Swing. El segundo escenario es para el público infantil con actuaciones llenas de diversión como cuentacuentos, magos, payasos y mucho más. Durante los tres días se contará con DJ Alacant Street para amenizar estas jornadas de streetfood en los momentos que no haya directos.

Para acompañar a la gastronomía se instalarán barras de bebida con cerveza, refrescos o mojitos. Disfrutar de la gastronomía como de los conciertos y actividades es gratuito.

Puede ser una imagen de texto que dice "8 Streetfood MARKET 4TB zona market- Alcoi Parc La Glorieta 17 18.30h h Inauguració 19.00 h Mag Kachinocheve 22.00 h Directe: Flacko les seues cançons 23.00 h Directe: Control Stone tribut Rolling Stone DJ ADRIASOLA 18 12.30 h Pallasso Edy 13.00 h Directe Keeng tributa Queen 20.00 h Monòleg: Cabra Fotua María Zamora 22.00 h Directe: Dingolondango DJ ALACANT 19LL MNCG 14.00 h Acústic: FYSC Duet 19 12.30 h Directe: Ramonets DJ ALACANT"

Publicado en: Esta semana, L´Alcoià, Lo último, Música ALC, Turismo Etiquetado como: alcoi



Si quieres promocionar tus eventos en la AGENDA CULTURAL más leída de la provincia de Alicante y llegar a más de 120.000 personas escríbenos al correo alicantelivemusic@gmail.com


 

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral principal

Nuestras redes sociales

icono-fbicono-twicono-inst

For You 👇

Alicante Live Music © 2022

X