La crisis sanitaria no ha impedido que el jurado de los premios literarios ‘25 de abril’ Villa de Benissa 2020 en su cuarenta elección haya celebrado las deliberaciones y votaciones oportunas, inicialmente previstas para el 14 de marzo, para seleccionar las obras ganadoras. Así lo reflejan las actas de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benissa donde aparecen como ganadores Josep Fàbrega i Selva en la modalidad poesía con la obra “Guaix”, Enric Lluch Girbés en narrativa corta con “Negocis de guerra” y Alba Romanyà Serrasolsas en teatro con “No sóc la lluna”. El premio en la modalidad de investigación ha quedado desierto.
El máximo responsable municipal y presidente del jurado, Arturo Poquet, ha manifestado sentirse muy satisfecho con el nivel de las obras presentadas en esta edición. Además, Poquet, ha reconocido la gran labor realizada por el jurado en unas circunstancias excepcionales.
En esta edición los premios cuentan con el ilustre escritor y catedrático Tomás Llopis i Guardiola como Presidente de Honor.
Deja una respuesta