Parafraseando el refranero: «Al dueño que es traicionero no le vuelvas el trasero», porque deja que su perro se cague y corres el riesgo de pisar el zurullito, resbalar, vomitar… por no hablar del perjuicio que le provocan a los ciegos con sus bastones y su incapacidad de detectar esa anormalidad… o el deterioro de la acera, o la peste…
Hace apenas 2 años, cuando Víctor Domínguez era aún Concejal de Medio Ambiente, se aprobó en pleno endurecer las multas para l@s incívicos gilipollas que cuando sacan a pasear a sus mascotas salen sin bolsita para recoger la mierda. La lección más sencilla sería decirles que si los sacan de casa para hacerlo, es porque imaginamos que no les gustaría tener en sus pasillos, o en el suelo de sus cocinas un zurullo de su amado compañero de cuatro patas. Pues eso es exactamente lo que nos pasa a los demás cuando paseamos por las calles de nuestras ciudades y nos encontramos con escollos mal olientes en nuestro camino.
Obviamente, eximimos a los «bichos» del despropósito y a los (putos)»amos» que sí que cumplen con el cometido de cuidar a sus mascotas. Pero a los portadores de las correas menos educados, les exigimos la responsabilidad derivada del cuidado de seres que no tienen la capacidad ni de ir al baño cuando les da un apretón, ni de llevar encima una bolsita, ni ninguna autosuficiencia por el estilo.
La limpieza de las calles es una responsabilidad de tod@s. E igual que incitamos a usar las papeleras, a meter la basura en el contenedor, o a no mear en cualquier esquina, deseamos extender la premisa de que si tienes mascota, tienes una responsabilidad con ella, y con tus vecinos, evitando que tu zona habitual de «paseo» se convierta en un estercolero.
Es tan simple como «dejar los sitios como te los encuentras», pero como en Alicante somos así de pasotas, esperamos que las autoridades parafraseen otro refrán: «la letra con multas entra», que se cumpla la normativa y que esa condición avispada de los municipales para poner multas de aparcamiento, se traslade, de vez en cuando, a expender recetas de 600€ a los cochinos.
El plan B, ya que lo de sugerir civismo a un gilipollas no suele tener buenas consecuencias, sería retomar nuestra vocación de educador denunciando, o enseñando el proceso de la recogida persiguiendo al infractor hasta su casa, zurullo en bolsa, acabando la clase con la prueba del delito en el pomo de su puerta, en el felpudo, o extendido por el portal para que la vergüenza sea el click que despierte la normalidad en su cerebro vacío. Te tienes que joder un par de veces, pero la medida suele ser casi tan efectiva como la multa.
Me llamo Ana. Me dirijo al subnormal irrespetuoso que ha escrito está mierda de queja cuando de quien hay que quejarse es de él mismo y de toda la raza humana y al cual me gustaría meterle en su asquerosa boca, esa bocaza de paleto que tiene, una mierda de perro que es mucho menos nociva y mucho menos perjudicial que cualquier componente de la basura, de las miles de millones de toneladas de basura que generamos al día los guapetones humanos y que están haciendo que miles de especies animales desaparezcan.
Vamos a ver panoli de los cojones, cateto crónico (no puedo dirigirme a ti con más sutileza, educación y respeto porque no te lo mereces, te mereces que te traten como lo que eres…UNA ENORME MIERDA DE PERSONA) ¿Tengo que recordarte que en este Planeta vivimos muchas especies animales y que nosotros no debemos creernos los dueños y señores del mundo? Mira GILIPOLLAS, las ciudades antes eran campo, era territorio sin asfaltar, sin edificar, los animales de todo tipo, no solo los humanos mierderos circulaban libremente por esa tierra y podían cagar y mear todo lo que le saliese del culo y de los cojones (nunca mejor dicho) sin que ningún asqueroso subnormal imbécil e idiota humano como tú les dijese nada ni les prohibiese nada ni se quejase de nada porque eran muy libres de hacer sus necesidades POR DERECHO. Resulta que un día la genial hija de puta raza animal humana de pronto se autoerigió dueño y señor del Planeta Tierra robándoles a los demás animales absolutamente todo el terreno que antes era de ellos e inventó la especulación urbanística no sé a qué lumbreras se le ocurrió la genial idea de empezar a vender parcelas de tierra cuando bien sabes (o no y eres de verdad tonnnto) que somos la única especie animal que paga por vivir en la tierra cuando antes era gratis… ¿Y que pasa ahora? Que todo lo que antes era campo ahora es asfaltito, aceritas, edificios, comercios, bares, millones de asquerosos bares, urbanizaciones y claro, aparte de haberles robado a los animales su terreno ya no solo no queremos que vivan en él sino que además tienen que pagar por cagar y mear (multas) porque lo hacen en terrenos EDIFICADOSSSSSSSSS que antes no lo eran, poco a poco les hemos dejado sin nada, donde antes podían cagar ahora, porque nos salió de los cojones apropiarnos de su Planeta, no pueden hacerlo, pero ojooooo, a los asquerosos humanos no les meten 600 euros de multa por escupir, tirar colillas, vomitar, cagar, mear, pegar mocos por todas partes, dejar basura por todas partes, romper la infraestructura, dejar toneladas de cristales rotos por todas partes, llenar el mar y el mundo entero de plástico NO BIODEGRADABLE, y mejor no sigo porque me pongo enferma al ver cuannnnnta mierda generamos.
A ver GILIPOLLAS ¿por qué no haces otra crítica más extensa, con más palabrotas, más mala leche, menos educación para los humanos, que nos merecemos infinitamente que te quejes más que por las mierdas y orines de los maravillosos perros, eeeehhhh, capullooooo? Mira, si te tuviese delante te metía para empezar una mierda de perro por la boca para que cierres ya esa bocaza podrida que tienes que solo dice tonterías y además para que comprobases que de comerte la mierda de perro no te morirías. Después seguiría metiendo tu puta bocaza en un tubo de escape de algún coche, te morirías a los pocos segundos ¿verdad lumbreras? Pero no lo haría porque no soy tan mala como tú, sarnoso…
¿Ves ya la diferencia entre los maravillosos perros y los asquerosos humanos…? Los desperdicios que generan los perros no contaminan nada, los que generan el PUTO SER HUMANO SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ, el cambio climático no lo producen las mierdas de perros, LO PRODUCEN LOS MIERDAS HUMANOS COMO TÚ….
Ale guapetón ya me despido, si tienes dos dedos de frente al leerme y sobre todo COMPRENDER LO QUE LEES BIEN dejarás de echar caca por tu boca, dejarás en paz a los perros y cuando veas a alguno le besarás el culo que es lo que debes hacer y no ponerte con tanto énfasis en contra de ellos.
ADÍOS CARACULO COCHINO, QUE COCHINO ERES TÚ Y TODA LA PUTA RAZA HUMANA.
Ah, y claro, como no te conviene que lean mi queja porque os pongo a parir (os lo merecéis) a ti y la raza humana no dejarás que se publique mi anterior y «cortito» comentario ¿verdad listillo?