¿Aguantáis viv@s? Pues queda más, así que aprovechemos la mañana de domingo para recuperar fuerzas, ir a la playa comer bien y hacer bueno el dicho de: «a la tercera la vencida».
Esta última jornada es, a primera vista, el dejavú de un festival de hace 3 o 4 años, pero bueno, vamos a intentar mostraros el lado positivo/alternativo que tiene. El truco es que todo vaya in crescento, poco a poco y sin prisa.
20.00 Para empezar una dosis de tranquilidad, una cerveza (para probar) sentados en la hierba viendo a Lígula o Anni B Sweet.
20.55: Triángulo de Amor Bizarro. Isa, y compañía, nunca fallan. El pulso irá volviendo a su ser y será la nostalgia o el ansia de novedad el que os indique el siguiente paso:
21.35: Nunatak, o si lo preferís: Lori Meyers. Los granaínos, si se ponen, pueden hacer un conciertazo, pero teniendo en cuenta que están metidos «en la espiral» de presentar un nuevo trabajo, quizá Nunatak, sea una opción mejor.
23.00: Xoel, no se negocia. Este año no se está prodigando demasiado por estos lares, así que dejaremos que nos sorprenda con algún tema nuevo como el que tocó en el último programa de la temporada de Oh My Lol, o nos refresque temas de Deluxe, o de esas dos maravillas que se ha sacado «en solitario».
00.00: Con Mando Diao, tenemos una espinita clavada desde el Sonorama del año pasado. Así que, tienen media hora, sino, nos vamos a coger sitio para un rato de El columpio Asesino, antes del concierto de
01.20: Samonik (Pasando de Fangoria y Ojete Calor, después del Wam). Así que a ver como lo hacemos para aguantar a las
03.15 y cerrar la edición de este año con Depilada. Así, con guitarras, que las bases de ordenador, por suerte, se empiezan a quedar anticuadas y el lunes hay que hacer crónicas…
Deja una respuesta