Sacar fuerzas en mitad de la precariedad es complicado. Pero por suerte, la cultura me ha rodeado de gente con mucha empatía, agradecida y que, de vez en cuando me manda mensajes como este:
Acabo de leer tu artículo sobre el 01 de mayo y te voy a decir lo que para mí eres. No sé en qué régimen meterte y no dudo de que trabajes mucho más que, por ejemplo, yo, pero para mí eres El hilo conductor de la cultura alicantina.
Sin ti esto sería, lo que ha sido siempre. Yo, desde que conocí Alicante Live , entiendo la cultura de otra manera. Me ha dejado de dar pereza moverme a Sant Joan o a El Campello, he combinado mis gustos con propuestas desconocidas.. Sé lo que sientes, porque yo vivo una pequeña parte de tu apatía cuando busco compañía para ir a un concierto o una exposición. Pero aunque antes me sentía solo, ahora me voy cruzando con gente que tiene inquietudes parecidas a las mías. Y todas tenemos una cosa en común: Dependemos de ti. De tu dedicación y de que nutras nuestro hambre de arte cada jueves con tus agendas, cada día con tus reflexiones y cada año con la alegría de que sigas manteniendo abierta esta puerta..
Sé que no es un consuelo. Pero espero que te sirva un poco de acicate para no dejar de hacer lo que haces. Que aunque esté mal pagado, es muy muy importante.
Deja una respuesta