EXPOSICIÓN VERA YIN YANG
Del 9 al 30 de noviembre de 2018
Inauguración: Miércoles 14 de noviembre – 20.30h
“Mujer Guerrera”. Ilustrando el feminismo
VERA YIN YANG es ilustradora, pintora, dibujante, artista… feminista, que ilustra el movimiento feminista y las ganas de salir adelante sin oposición ni cadenas. Su trabajo está repleto de fuerza a través de unos mensajes empoderadores, con un diseño y aplicación de color muy característico y personal.
En sus obras, implementa los colores con predominio del rosa, y utiliza diferentes técnicas, como la pintura acrílica, el arte digital y el spray, aprovechando al máximo los diferentes materiales y formatos, para expresarse.
Una selección de sus obras más reivindicativas en cuanto a la lucha feminista, cargada de un fuerte mensaje social.
ENTRADA LIBRE
VI CERTAMEN PROVINCIAL DE CORTOS SANTA POLA 2018
Jueves 15 de noviembre – 18.30h Proyección de Cortos
Viernes 16 de noviembre – 20.00h Gala Entrega de Premios. Presenta Maria Minaya y Monólogo Patricia Galván
Puedes ver los cortos seleccionados, votar para el premio especial del público y asistir a la Gala de entrega de premios, disfrutando de un espectáculo único y especial con Maria Minaya y Patricia Galván.
Los cortos seleccionados se proyectarán en la Casa de Cultura el jueves 15 de noviembre, y la Gala de entrega de premios tendrá lugar el viernes 16 de noviembre, con la proyección de los cortos ganadores.
No te lo pierdas…..y recoge tus invitaciones para asistir a la Gala
ENTRADA LIBRE
MÚSICA
Sábado 17 de Noviembre – 19.00h
“Al voltant de la música, l’esperit d’un poble”. 600 anys
Associació Musical Mare de Déu de Loreto
Concierto de esta formación musical, en el que interpretará el siguiente programa: Air for winds, Cote d’Or, Mazurka de las sombrillas de Luisa Fernanda, Hey Jude, Music from Braveheart, Highlights La La Land y New York, New York.
ENTRADA CON INVITACIÓN
MÚSICA
Sábado 24 de Noviembre – 19.00h
Concert Santa Cecilia 2018 – Banda Unió Musical
ENTRADA CON INVITACIÓN
TEATRO
Miércoles 28 de Noviembre – 19.00h
“Maribel y la extraña familia” Grupo de Teatro Nuevo Resurgir
Maribel es una prostituta que, por circunstancias de la vida, conoce a Marcelino, un joven ingenuo y apocado que vive con su tía Paula y su madre Matilde. Marcelino, enamorado de Maribel, la recoge en su casa y la presenta a su tía y a su madre, que la acogen sin reservas, inconscientes, en su profunda inocencia, de la verdadera profesión de la joven.
ENTRADA 2 € Venta de entradas los días 26, 27 y 28.
TEATRO
Viernes 30 de Noviembre – 20.00h
“El Llanto de las palmeras” Teatro de las Naciones
Adaptación de la novela “Refugiados de otro tiempo” de José Jurado Ramos.
Un drama en tres actos sobre el devenir de los acontecimientos históricos que rodearon la expulsión de los moriscos, narrados en primera persona por sus protagonistas.
ENTRADA: 5 € Venta de entradas 29 de noviembre de 10 a 12 h. y 17:30 a 19:30 h. y 30 de noviembre de 17 a 20 h. Reservas tlf. 620149243
Deja una respuesta