El Servicio Municipal de Transporte del Ayuntamiento de Alicante pone en marcha el próximo 03 abril a través de la concesionara UTE MIA Vectalia (Movilidad Inteligente de Alicante), un nuevo canal de atención al cliente mediante Whatsapp con el teléfono 686 317 160, que ofrecerá respuestas automáticas con un ‘chatbot’ y personalizadas atendidas por un operador. El nuevo sistema de información al usuario complementará al ofrecido por la web del operador www.alicante.vectalia.es, donde se pueden consultar todas las líneas con sus paradas y avisos de incidencias.
No se trata sólo del chat, también van a poner en marcha por vez primera el Transporte a Demanda (TAD) en las Partidas Rurales mediante taxis, que será un logro histórico para la ciudad después de más de una década de reivindicaciones vecinales y que finalmente va a ver la luz en la primera quincena de mayo en fase de pruebas y en la segunda de forma ordinaria.
Se nota que están cerca las elecciones. Y el propio Manuel Villar se delata admitiendo que se hace ahora, rápido y mal, algo que lleva 10 años reclamándose. Más vale tarde que nunca, pero habría que decirle que algo histórico debe estar avalado por datos y hechos y el Ayuntamiento de Alicante, tiene la mala costumbre de llenar de humo los proyectos que, como bien dice el Concejal, afectan a demasiados ciudadanos.
Deja una respuesta