¡Qué sí que el verano está muy bien! que hay dj´s capaces de hacer que te sientas bien y que, a veces, es necesario hacer otra cosa, vivir experiencias en otros lugares, conocer nuevos amig@s, huir de la rutina, de los rincones que ves todo el año… Pero seguro que echabais de menos los conciertos de Stereo. ¿a que sí?
Pues no os preocupéis, porque el vermú está en camino. Y aparte de las pertinentes aceitunas y rodajas de naranja, viene acompañado de la música de Melange, uno de los grupos que más nos gustó en el último Low, para poner un punto discordante al vacío del Tardeo.
La psicodelia vs los 40principales ¿qué preferís? Pues eso, y ¿si subimos la oferta con un mediodía en Naranja y Negro, pasando vinilos, escuchando casettes míticos y bebiendo Budweisers?
Pues la idea está ahí, una procesión pagana, como evoca el evento que ha creado Producciones Baltimore (ideario de la locura), camisetas negras en contraposición a las camisitas de los RRPP de los bares sin recursos. Conciertazo de una bandaza en Stereo y, de postre, una marinera/Croqueta en la Cucaracha y sesionaza de Annie Villamarzo. ¿Quién da más?
Ahhh, y toda la juerga a un módico precio: 8€. No decimos más… si no vais, vosotr@s sabréis, luego , cuando estéis rodeados de gente ebria y sin gusto, no os arrepintáis.
Deja una respuesta