• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal

Alicante Live Music

Alicante Live Music

  • INICIO
    • CONTACTO
      • Envíanos tus Cartas al director
      • Envíanos tu crónica
      • Envíanos tus eventos
      • Envíanos tus fotos
      • Quienes somos
    • CUÉNTANOS TU PROYECTO
    • NUESTRAS TARIFAS
  • AGENDA
    • Agenda de la provincia
    • ESTA SEMANA
    • PROGRAMACIONES
      • OTRAS CIUDADES.
  • CULTURA DE PROXIMIDAD
    • Alicante Live
    • Elche Live
    • L´Alacantí Live
    • L´Alcoià Live
    • Les Marines Live
    • Vega Baja Live
    • Vinalopó Live
    • ¿Qué pasa en tu población?
  • LIVE
    • Música
      • Alicantin@s en Spotify
      • Festivales
      • Músic@s de Alicante
    • Arte
      • Exposiciones
    • Cine
      • Cartelera de Alicante
      • Estrenos
      • Cineclubs y Filmotecas
    • convocatorias
    • Escena
    • Gastronomía
    • Literatura
    • Lugares de interés
    • Nenicxs Culturetas
    • Radio ALM
    • Te puede interesar
      • #EstáPasando
    • Escapadas
  • REDES Y SUSCRIPCIONES
  • REVISTA – BLOG
    • CRÓNICAS
    • MINORÍA ABSOLUTA
    • NOTICIAS
    • OPINIÓN

Teatro para escolares en Crevillente

01/10/2018 por Alicante Live Music Deja un comentario

La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge dos representaciones teatrales dirigidas al alumnado de la localidad. Los días 2 y 3 de octubre. Para estas representaciones se cuenta con una subvención de la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación y se organizan con motivo de la celebración del 9 de octubre, Día de la Comunidad Valenciana.

Mañana martes a las 11,00 de la mañana la Compañía “Món d´animació” representará “Jaume I…explict als joves” . Jaime I fue rey de Aragón, Valencia y Mallorca. En este espectáculo se pretende que los asistentes se trasladen a la primera mitad del siglo XIII; Se explica qué sucedió antes, durante y después de 9 de octubre de 1238 y el significado de esta fecha para los valencianos. Asistirá alumnado de los dos Institutos crevillentinos.

El miércoles día 3, se representará a la misma hora y por la misma compañía “Va d´Enric Valor: l´amor dels tres taronges”, basada en la rondalla de Enric Valor que narra la historia del príncipe Dalmau, un príncipe triste y enfermo al que una anciana le diagnostica que tiene que hacer un viaje y encontrar las tres naranjas del amor. Dedicada al alumnado de Primaria de los colegios que han solicitado asistir. En esta narración, es muy importante la participación del público asistente, que dará lugar a situaciones muy diferentes dependiendo de la improvisación de los actores y actrices que participan.

Fuente: Ayto de Crevillente

Publicado en: Nenicxs Culturetas, Vinalopó Etiquetado como: Crevillente



Si quieres promocionar tus eventos en la AGENDA CULTURAL más leída de la provincia de Alicante y llegar a más de 120.000 personas escríbenos al correo alicantelivemusic@gmail.com


 

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral principal

Nuestras redes sociales

icono-fbicono-twicono-inst

For You 👇

Alicante Live Music © 2022

X