Una vez más buscamos un motivo para contradecir a los que siguen diciendo que en Alicante no hay nada que hacer, que serán los mismos que cuando van a Madrid se van al rastro y vienen encantados con la de cosas que ofrece la latina los domingos. Pues Benimagrell no es la capital de España, pero sí que tiene un rastro/mercadillo en el que podéis encontrar frutas, verduras, todo tipo de objetos, ropa y complementos de segunda mano… y, claro, para que os lo contemos nosotr@s, también hay música, cerveza e, incluso, comida para que el aperitivo, del día del señor, sea completito.
En la capi, nos vamos a tener que poner las pilas, porque visto el ambientazo que nos encontramos hace dos semanas en el Euterpe, el gusto que da tomarse un vermú en el bar del mercat los sábados, lo bien que se siente uno dando un paseo hasta la playa y lo convincentes que se ponen los del «poble» cuando describen las bondades de su entorno, más de uno va a acabar yéndose a vivir a las «afueras».
Las semanas anteriores han estado por allí los sanguangos, Control Stone… y esta vez tocaban los Radio Z, a los que hace tiempo les debíamos una visita. Así que nos pusimos el traje de los domingos y nos fuimos a ver a Jose, Jimmy y compañía. La verdad es que como como somos unos compradores compulsivos y se nos está empezando a pegar la mala costumbre de la impuntualidad alicantina, nos perdimos la mitad del concierto de puesto en puesto. Pero llegamos justo a tiempo para acabar de despertarnos con la contundencia de las guitarras, ver el apoteósico final, comprarles un disquito y hacerles un par de fotos.
Así que esperamos que pronto nos los encontraremos por ahí tocando y les podamos hacer una crónica más acorde con lo que se merecen. Entre tanto, os dejamos uno de sus vídeos y os recomendamos que si queréis un plan diferente, os paséis por el mercadillo de Benimagrell la semana que viene 😉
Deja una respuesta