Uno no se hace viejo, simplemente, gana experiencia…
40años en la carretera son muchos años, pero lejos de dejarse intimidar por la fortaleza de las nuevas generaciones, the fleshtones siguen en pie de guerra, con más canas, pero con su sonido garajero intacto.
La penúltima parada de esta fiesta inagotable les llevó a Stereo. Donde, de la mano de Producciones Baltimore, volvieron a demostrar que quien tuvo retuvo, y bien liderados por el saber estar de Peter Zaremba y Keith Streng, el cuarteto neoyorquino nos ofreció más de una hora de buena distorsión, punk y powerpop que dejó satisfecho a una sala casi abarrotada de gente con buen gusto que se gastó casi 20euros en la entrada y 3pavos en cada cerveza.
Las coreografías pueden parecer pasadas de moda, pero el pogo y los saltos de los asistentes dejan claro que el rock no envejece y más si está bien refrendado por temazos como «remember the ramones» o «I surrender».
Esperamos que esta buena racha de bolos de grupazos como The fleshtones, Oh Gunquid!, Chris Brokraw, Sex Museum, Jacco Gardner o Evan Dando no pare y sigamos disfrutando de lo mejorcito del mundo en nuestra ciudad.
Texto y fotos: Javier Lliber.
Deja una respuesta