El vermú del domingo es sagrado en todo el mundo, menos en Alicante. Al menos, hasta ahora. Porque The October Press se ha propuesto que este invierno, el día del señor, en vez de ir a misa, a las 12.00 vayamos a ver un concierto desenchufado.
El segundo intento, bastante concurrido por cierto, estuvo protagonizado por Roberto Portillo. Fue sosegado, con la timidez del interprete llenando un ambiente de perros que bostezan, chicas que sacan fotos para su instagram, miércoles sin Marisa Morata, una de los planetas y un plagio consciente de «don´t think twice, It´s all Right» entre otras lindezas cantadas sin micrófono, que el silencio (raro por estos lares) permitía digerir.
Los reencuentros dominicales son menos estresantes que el resto de la semana. Por eso esperamos que esta iniciativa no caiga en agua de borrajas y se extienda en el tiempo. Porque el invierno es muy largo y, a nosotr@s, nos gusta mucho el vermú. Aparte de la escusa para pasear al perro, la previa del arroz familiar o incluso aprovechar la oportunidad para visitar el Maca, que a esas horas de domingo, también está abierto.
(Continuará… esperemos)
Deja una respuesta